Friday, October 15, 2010

Verizon será la segunda telefónica que ofrezca la iPad de Apple
Verizon Wireless no venderá la iPad 3G, sino la versión Wi-Fi. (AP)

jueves, 14 de octubre de 2010
05:55 p.m.
Prensa Asociada

Nueva York.- La empresa de telefonía celular Verizon Wireless comenzará a vender computadoras iPad de Apple a fines de octubre, anunciaron el jueves las compañías, en una señal de que la relación entre ellas está mejorando.
La noticia llega luego de varias versiones de que Verizon Wireless se convertiría a inicios del año que viene en la segunda telefónica que venderá el teléfono iPhone de Apple. Las compañías no han confirmado esas versiones.

AT&T es hasta ahora la única telefónica en Estados Unidos que ofrece el iPhone y también la única cuyo servicio es compatible con la versión 3G de la iPad, la que permite acceso a tráfico de datos a través de la red celular.
Verizon Wireless no venderá la iPad 3G, sino la versión Wi-Fi, de conexión a través de internet, con la opción de agregarle por 130 dólares un accesorio "MiFi", que permite conectarse a la red 3G de Verizon. Los planes de acceso para transmisión de datos costarán 20 dólares al mes por un gigabyte.
Hay varias cadenas de tiendas minoristas que venden la iPad, una de ellas Best Buy. AT&T dijo el jueves por su parte que también comenzará a ofrecerla en sus tiendas a partir del 28 de octubre. Sus planes de transmisión de datos se consiguen desde 15 dólares por mes.
Verizon Wireless es una sociedad entre Verizon Communications, de Nueva York, y Vodafone Group, de Gran Bretaña.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.

No comments:

Post a Comment