Friday, June 24, 2011

Jencarlos Canela causa un tumulto al llegar a la Isla
Cientos de fanáticas se dieron cita en el aeropuerto Luis Muñoz Marín para recibir al galán y cantante. (Primera Hora / David Villafañe)

viernes, 24 de junio de 2011
Primera Hora

El galán y cantante Jencarlos Canela confirmó ayer que cuenta con una fanaticada fiel y sólida en Puerto Rico, al arribar a la Isla para realizar una intensa gira promocional de su segundo álbum, Un nuevo día.



En el aeropuerto Luis Muñoz Marín le esperaba una verdadera multitud de admiradoras que coreaban su nombre y no pudieron evitar gritar de la emoción al ver en persona al protagonista de la recordada telenovela Más sabe el diablo.
De hecho, Canela podrá ser visto nuevamente en la pantalla chica en el melodrama Mi corazón insiste en Lola Volcán, por Telemundo.

En cuanto a Un nuevo día, el álbum cuenta con un total de 14 canciones (12 temas principales más dos temas bonus) que van desde canciones bailables a baladas románticas e incluye colaboraciones con Pitbull, Jose Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata y Banda Los Recoditos. El álbum es una producción de Rudy Pérez, responsable de éxitos discográficos de figuras como Julio Iglesias, Christian Castro, Christina Aguilera, Luis Fonsi, Marc Anthony, Jennifer López, Luis Miguel y José Feliciano.
Este fin de semana Jencarlos Canela estará muy cerca de su fanaticada boricua para autografiar su nuevo álbum. Su agenda comienza hoy a las 6:00 de la tarde en Walmart de Mayagüez. Mañana, sábado, estará a las 11:00 de la mañana en Plaza del Caribe en Ponce y a las 5:00 de la tarde en el Atrio Central de Plaza Las Américas.
El domingo, 26 de junio estará a las 11:00 de la mañana en el Cantón Mall en Bayamón.

No comments:

Post a Comment