Monday, March 21, 2011

Jennifer López es la única latina que fue destacada por la revista. (Archivo)


Agencia EFE



Washington.- La cantante de ascendencia puertorriqueña Jennifer López logró situarse este año como la única latina entre las mujeres más sexis del planeta, según la revista Playboy.

La publicación del octogenario Hugh Hefner ha dado a conocer en su web la tradicional lista de las famosas más atractivas del año, que podrá verse en la edición de abril, bautizada como "Sex and Music".

La recién ganadora del Óscar, Natalie Portman, en avanzado estado de gestación, ha logrado colarse este año en un ránking que sigue capitaneado por las exhuberantes actrices Angelina Jolie, Halle Berry y Scarlett Johansson, habituales de este tipo de clasificaciones desde que saltaron a la fama.
Entre las caras nuevas de la lista de 2011, destaca la modelo y cantante Crystal Harris, prometida de Hefner, que pronto se convertirá en su tercera mujer, a pesar de que les separan 60 años.
Aunque aún no se conoce quién será la chica Playboy de 2011, las revistas del corazón apuntan a la sensual actriz neoyorquina Olivia Wilde, conocida por su papel en la popular serie "House".
En la quiniela de favoritas también suena el nombre de la polifacética Kim Kardashian, la estrella de los "reality show" de MTV, que ha logrado hacerse un hueco en tan preciado podio.
Las nuevas incorporaciones pisan fuerte, pero no pueden olvidarse veteranas como Megan Fox, y Pamela Anderson, que tiene el récord de posados en Playboy, con trece portadas desde que comenzó su carrera.
La lista ha sido elaborada por el propio Hefner, junto al equipo editorial de la revista, y han escogido a las 27 bellezas porque "irradian la hermosura de las mujeres experimentadas que se mantienen en lo más alto".

No comments:

Post a Comment