Monday, March 21, 2011

Desde que decidió revelar su homosexualidad, Ricky Martin dejó saber que tiene pareja y que goza de una relación estable. También ha dicho que, cuando ambos estén listos, lo presentará en público. Parece que ese camino cada vez se abre más, pues el pasado sábado, cuando fue honrado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLADD), el artista puertorriqueño acudió acompañado de quien se asegura es su compañero sentimental, el analista financiero Carlos González.




La pareja, según refleja un vídeo publicado en el portal YoutTube, compartió en la mesa junto con el manejador personal del cantante, Joselo Vega.
La imagen parece haber sido tomada por un asistente, a quien el propio Ricky Martin sorprendió grabándolo, pues casi al final de la secuencia se observa mirando a la cámara y poco después señalándola. Ésta no fue la primera vez que se les ven juntos. El pasado año ambos fueron retratados mientras paseaban a pie junto con los mellizos del intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú", Matteo y Valentino.
Ricky Martin, quien este viernes inicia en Puerto Rico su gira mundial de conciertos Música, alma y sexo, recibió el sábado en Nueva York el premio Vito Russo, que se otorga a una figura de los medios de comunicación, miembro de la comunidad gay o lésbica, por promover la igualdad de género.


La organización destacó que el vocalista "ha hecho una diferencia significativa en la promoción de la igualdad de derechos para nuestra comunidad".
"La salida del armario de Ricky provocó un gran cambio para muchos jóvenes latinos gays y transgénero, que por mucho tiempo, no contaban con muchas personas gays a quien admirar," dijo a la agencia de noticias EFE el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios.
"A través de su música, vídeos y entrevistas, Ricky ha enviado un mensaje importante que nuestra comunidad quiere las mismas cosas que toda persona quiere: la misma oportunidad de criar a nuestras familias y cuidar de nuestros seres queridos", sostuvo Barrios.
Mira el vídeo:
Agradece en el discurso a su "novio Carlos"
Al recibir el galardón, el astro del pop se mostró emocionado y en principio dijo no tener palabras para dar las gracias. Contó seguido que había sido atacado por su sexualidad en la televisión de Puerto Rico; fue entonces cuando recurrió a GLADD en busca de apoyo y lo encontró.
"Hoy soy libre", afirmó el también autor del libro "Yo", publicación que dio paso a la revelación de su homosexualidad. Como parte de su mensaje de agradecimiento, Ricky Martin mencionó a sus padres y, finalmente, agradeció en público a "mi novio", Carlos.

No comments:

Post a Comment