Monday, February 7, 2011







Su sencillo en promoción se titula Déjame quererte. (Ana María Abruña / Primera Hora)

ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ / PRIMERA HORA

Esta misma semana el cantautor cubano Jon Secada pudiera ser confirmado para cantar en la boda del príncipe Guillermo con la joven Katte Middleton, que se celebrará el 29 de abril.


"Estamos ahí, casi, casi", respondió el artista que hoy, lunes, promociona en Puerto Rico su nuevo disco, Otra vez.
La participación del cantante sería en compañía de la orquesta No Problem, integrada por jóvenes músicos autistas de Austria. "Todo empezó por una conexión que tenemos con una orquesta, un grupo de músicos autistas de Austria que llevan años en el proceso de tener este grupo; son músicos increíbles, y ellos querían trabajar conmigo, conocen de mi música y tal, y establecimos una relación solamente de conversar de hacer algo juntos", detalló el jurado de la versión latina de American Idol.

Jon Secada indicó que al momento aguardan por saber exactamente lo que desea la pareja para su magno casamiento. Sería la primera vez que el artista una su voz a la orquesta.
Mientras, el proyecto discográfico que estará desde mañana en el mercado es una propuesta de pop latino en español.
"Este disco tiene un poquito de todo, tiene una fusión bien pop, creo que es bien pop latino, bien de la radio, que es lo que quería hacer", precisó el coautor de la mayoría de las canciones.
"Después del tiempo que estuve haciendo un show en Lationoamérica, se me quedó eso de hacer un disco como éste, más pegado a lo que fueron los comienzos de mi carrera", agregó el vocalista en entrevista esta mañana en el hotel Sheraton.

El sencillo en promoción se titula Déjame quererte.

No comments:

Post a Comment