Friday, December 9, 2011


El cantante prepara un disco con nuevas versiones de sus éxitos, con la colaboración de colegas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Enrique Bunbury

Draco Rosa
Draco Rosa trabaja en un nuevo disco en el que contará con la colaboración de varios cantantes para presentar nuevas versiones de sus éxitos, esto mientras no abandona el tratamiento que sigue para combatir su diagnóstico de cáncer.
De este proyecto musical no se tenía noticias hasta que Alejandro Sanz revelara en su cuenta de Twitter que es uno de los participantes. “Os dejo, voy a comer para luego grabar con Tommy Torres un tema para el disco de Draco Rosa. Un grande. Abrazos a tod@s. Se os quiere malamente. ;)”, escribió el cantante español.
Sin embargo, Angelo Medina, representante de Draco, dijo a El Nuevo Día que, además de Sanz, otros artistas que grabaron ya su participación son Juan Luis Guerra y el cantante español, Enrique Bunbury. Aún no es seguro si Torres también aportará su voz, pero acompañó a Sanz en la grabación.
“Él se ha mantenido en el estudio dentro del tratamiento, pero ahora entró de lleno. En este momento esta idea se está desarrollando y hay gran interés de las personas que se han acercado para participar. Alejandro Sanz hizo un alto en sus compromisos en México para grabar. No está claro que todas las canciones sean duetos, pero sí que se van a revisitar”, afirmó Medina.
Draco, quien fue diagnosticado en abril pasado con un linfoma no-Hodgkin en la parte inferior del abdomen y recientemente culminó la segunda fase del tratamiento, podría contar también con la participación de Ricky Martin, según el diario.
Se espera que la producción incluya nuevas canciones y esté listo para lanzarse en marzo.
Medina agregó que Draco se encuentra muy optimista y entusiasmado con este proyecto y que en enero irá a Houston, Texas, a darle seguimiento a su tratamiento.



POR : PEOPLE EN ESPAÑOL

No comments:

Post a Comment