Wednesday, April 6, 2011

 





El multifacético Romeo Santos se ha convertido en compositor de gran demanda con su mezcla de bachata, hip hop y música R&B. (Archivo)
Anthony "Romeo" Santos, de Aventura, firma con Sony Music

miércoles, 6 de abril de 2011
12:30 p.m.
Primera Hora

El vocalista del grupo Aventura, el renombrado cantautor y productor Anthony “Romeo” Santos, fue recibido con los brazos abiertos al firmar  con Sony Music Latin y Jive Records.



Rubén Leyva, presidente de Sony Music US Latin, describió la firma del famoso artista de bachata como un "orgullo" para la compañía.
"Él es el rostro de una América joven y étnicamente diversa. Anthony ha demostrado que su música no tiene fronteras, logrando el éxito internacional a lo largo de Europa y de Latinoamérica”, declaró Leyva.

Franklin Romero, presidente de la división dominicana del sello discográfico de Aventura, Premium Latin Music, Inc., expresó su entusiasmo ante las expectativas del primer corte promocional de Romeo.
"Anthony es uno de los artistas más creativos de la industria. Todos nosotros en Premium estamos orgullosos de él, y no puedo esperar a escuchar el nuevo material en el que ha estado trabajando. Le deseamos toda la suerte del mundo", dijo Romero.

El multifacético Romeo Santos se ha convertido en compositor de gran demanda con su mezcla de bachata, hip hop y música R&B.
El grupo Aventura ganó el año pasado  nueve premios Billboard de la Música Latina, incluyendo  Álbum del Año y Álbum Digital del Año, por disco  multiplatino en ventas The Last (Premium Latin).
El cuarteto cuenta con  una fanaticada global, vendiendo totalmente las arenas más grandes del mundo, como las cuatro funciones vendidas por completo el año pasado en el Madison Square Garden.
Del álbum The Last salieron  cuatro sencillos que llegaron a la posición número uno  y la producción pasó 22 semanas en la cima de los “rankings” Top Latin Albums de Billboard.
Santos es un consagrado compositor que ha escrito exitosos sencillos para súper estrellas latinas como Thalía y Wisín & Yandel.
El artista oriundo del Bronx, Nueva York, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, también ha ganó varios premios en el 2007, como el Billboard en la categoría Compositor Latino del Año.
Santos tiene la distinción de ser el primer compositor latino en haber ganado un premio ASCAP en el mercado de los Estados Unidos por su exitoso tema “Obsesión”.

No comments:

Post a Comment