Sunday, December 26, 2010

Definición de la palabra más usada en los medios
Hermano ha venido siendo desde hace mucho tiempo una de las palabras más utilizadas no solo en ambiente artístico, o farandulero, bueno yo diría que en todas las esferas esta es una palabra muy común, lo que en realidad preocupa es la intención y el momento en que esta palabra es aplicada a otro, pues en el 99 % de los casos, sin exagerar a menos de que no hayan lazos sanguíneos, es utilizada para manipular o neutralizar a tu oponente.
La definición de hermano es la siguiente: Persona singular {yo} presente indicativo.
También la palabra hermano tiene su significado más popular y conocida por todos nosotros como, personas nacidas de los mismos padres, o también a queyos que son nacidos sea de la madre o de parte del padre, con otra mujer fuera del hogar maternal.
Otra es personas unidas a otras por vínculos espirituales, morales o ideológicos, por lo tanto son hermanos en la fe.  También personas que viven en una comunidad religiosa o pertenecen a ella, por lo tanto suelen llamarse hermanos, también existe el hermano político o cuñado.
Como podemos apreciar hay muchos términos y modismos para la palabra hermano, y solo he mencionado unas pocas, pues es bastante amplio.
Mi motivación al elaborar este articulo, el cual espero sirva de mucho a aquellas personas que se dejan manipular por un grupo determinado, que tras llamar hermano a quien sea, esto casi siempre viene acompañado de un zarpazo, por ejemplo “ Mi hermano usted sabe que lo que usted diga aquí en este lugar es ley” y regularmente esto viene acompañado de un sin número de elogios  llenos de una hipocresía descarada; pero que puedo decirles, que aprendan a diferenciar y a discernir, lo autentico y rechacen la falsedad, porque creo que es tiempo de que empecemos a educarnos correctamente.
Me despido deseándoles un feliz fin de ano y a la vez, pedirles que meditemos y tratemos de corregir un poquito nuestros defectos que aprendan a diferenciar y a discernir, lo autentico y rechacen la falsedad, porque creo que es tiempo de que empecemos a educarnos correctamente.
Me despido deseándoles un feliz fin de ano y a la vez, pedirles que  tratemos de corregir un poquito nuestros defectos, que este año venidero sea de  amor y mucha prosperidad para todos, que no olvidemos a aquellos que nos necesitan. Que la paz y amor de nuestro señor Jesucristo acompañado de espíritu santo llene nuestros corazones.
Laine Miranda
Lissette Garcia

No comments:

Post a Comment