Thursday, December 30, 2010


El esposo de la superestrella Jennifer López puede deber millones de dólares en impuestos no pagados, RadarOnline.com ha tenido la exclusiva.
Las autoridades de Nueva York presentó una demanda de $ 1.8 millones en impuestos atrasados contra Marc Anthony el 29 de marzo de 2010 en el Condado de Nassau, Long Island. Sólo tres meses antes, un gravamen por impuesto federal por $ 1,6 millones se colocó en el mismo propiedad de la I Need To Know cantante.
FOTOS: J. Lo y Familia celebrar su cumpleaños en Cabo
No está claro si Anthony se ha instalado la deuda y las solicitudes de comentarios de su abogado y director no fueron devueltos.
FOTOS: Chicas bikini a cualquier edad!
Frente a la deuda de más de $ 3,4 millones, que es el problema de impuestos más reciente para la mult-millonario músico, De 41 años, que se casó con J. Lo en el año 2004.
En 2007, se le ordenó pagar $ 2,5 millones en nuevo impuestos, Después de ignorar el recaudador de impuestos durante cuatro años.
FOTOS: Bootylicious! El bikini más sexy y más grande de espaldas
Anthony afirma que la culpa era de su sociedad de gestión de negocios y, finalmente, pagó la multa, sin embargo, su equipo financiero se declara culpable a una serie de delitos fiscales.
Los dos cantantes han gemelos, Max y Emma.
J. Lo fue aprovechado este año para ser la más nueva American Idol Juez.
FOTOS: Los jueces de las Américas Idol - Jennifer López, Randy y Steven Tyler

No comments:

Post a Comment