Tuesday, December 28, 2010


Casi todos  en un momento determinado de la vida opta por hacer resoluciones, desisiciones, o como usted guste llamarle, pero al fin y al cabo tienen la misma intención, pues es cuando estamos tomando conciencia de que algo no ha estado marchando bien en nuestras vidas tratamos de buscar soluciones, para remediar aquello que entendemos no anda bien o más bien nunca nos ha dado buenos resultados, debemos de corregir, aunque nos cause un poquito o talvez mucho dolor. Por lo regular solemos rodearnos de personas que no nos permiten crecer, como ser humano o como profesionales, o se las voy a poner más fácil  para que me entiendan mucho mejor, casi siempre el 70 % de las personas que nos rodean solo están pendientes de ver o de saber que, como, cuando y donde vamos a hacer algo que ellos entienden que también tienen derecho a hacer, lo cual considero que desde cierto punto de vista siendo lo más objetiva posible, es muy cierto todos tenemos los mismos derechos, pero también todos debemos pelear bien duro con la vida y las adversidades que suelen presentarse en nuestro andar. Lo que la mayor parte de las personas no ven o más bien no quieren verlo, pues les resulta más atractivo el ver cómo puede arrebatarte lo que tienes sin la necesidad de coger lucha, si señor coger lucha una expresión muy popular, pero estos elementos que se hacen pasar por tus amigos, no son más que pura escoria humana. Mi resolución para el 2011 es la siguiente, hacer una limpieza en mi closet, esto literalmente hablando pues me refiero a una limpieza a todo aquello que me rodea, a aquellos que yo entienda que no suman, si no que más bien restan, saldrán completamente de mí vida, para darle paso a aquellas que en conjunto podamos aportar soluciones positivas y no negativas. También lo principal acercarme más a Dios puesto que es mi proveedor y dador, ayudar a quien me necesite sin esperar nada a cambio, pero si a darle a mi vida un giro de 360 grados, positivamente hablando, recuerden que la vida es una y que después que la perdemos no retoña, por lo tanto ahora que tenemos un hilo de vida pongámosla al servicio del que más lo necesite. Bueno esta es mi resolución, cual es la tuya?.
Laine Miranda
Lissette Garcia
RosasSinespinas

No comments:

Post a Comment