Monday, January 24, 2011


NUEVA YORK._  Otro joven dominicano fue asesinado el viernes último a puñaladas en el Alto Manhattan y es el segundo crimen a cuchilladas que se produce en el sector en el mes de enero. La policía identificó a la víctima como Juan Benito de 26 años de edad, quien fue ultimado por un sospechoso cuya imagen fue captada en una cámara de vigilancia de un restaurante situado en la cuadra de la calle 188 y avenida Saint Nicholas, escena del crimen. Benito cayó sobre un montón de nieve y su sangre manchó el hielo, en la acera de la avenida. Benito residía en el 562 Oeste de la calle 173 y fue encontrado agonizando frente al edificio 1553 de Saint Nicholas a las 8:25 de la noche del viernes.
Las autoridades no han revelado más detalles sobre la muerte del dominicano, pero investigadores de homicidios están tras la pista del supuesto atacante.
Fue declarado muerto en el hospital Harlem donde fue ingresado de emergencia. El sospechoso fue captado por la cámara cuando salía a toda prisa del área del crimen y fue descrito como un  negro de aproximadamente 45 años de edad, con barba tintada en dos colores.
Llevaba una sudadera gris de invierno, con capucha, pantalón del mismo color y un jaquet de cuero para invierno. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para que cualquier información la suministre confidencialmente a la línea “Alto al Crimen” al (1800) 577 TIPS. También se pueden enviar mensajes de texto al 274.637.
La muerte de Benito ha movilizado al liderazgo electo de la comunidad que pide al Departamento de Policía y otras agencias de la ley, establecer una Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en el sector y están vinculando ambas muertes al pandillerismo existente en el área.    POR AGENCIAS DE NOTICIAS

No comments:

Post a Comment