Thursday, January 27, 2011


Ricky Martin graba especial con Wisin & Yandel y otros amigos
Cantó con los reguetoneros Wisin & Yandel la versión que grabaron juntos del sencillo Frío. (Getty Images / Alexander Tamargo)

jueves, 27 de enero de 2011
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Como antesala a su gira de conciertos por estrenar, el cantante Ricky Martin presentó algunos de sus nuevos temas en la grabación del primer programa de MTV Latino, Studio Tr3s.


La grabación se realizó en la noche del lunes en el estudio Comtel en la ciudad de Miami.
El artista, según univision.com, se proyectó en el escenario sensual, explosivo y con su innegable sabor boricua.
En la jornada, lo acompañaron los invitados de su nueva producción, Música + alma + sexo, el dúo reguetonero Wisin & Yandel y Natalia Jiménez.

Con los exponentes de música urbana, el astro del pop latino encendió a la fanaticada presente con el tema Frío, mientras que con la voz de La Quinta Estación alcanzó una nota más romántica con Lo mejor de mi vida eres tú.
“Me siento importante porque es la canción más diferente del disco, es la canción que abrió el disco de cuando Ricky dio el paso de salir al mundo y reconocer cómo él se siente y me parece que soy parte de eso. Para mí es histórico, soy parte de ello”, expresó la cantante tras su participación.
Wisin, por su parte, reconoció la necesidad de hacer este tipo de colaboraciones musicales.
“Yo creo que es un tema que va a dar mucho de qué hablar. Esas combinaciones son lo que le da fuerza a la música”, expuso el reguetonero a Univisión Música.

Este programa, que se transmitirá en Estados Unidos el 12 de febrero, marcará el inicio de esta plataforma, en la que figuras latinas podrán exponer su trabajo, a la vez que comparten impresiones en una sesión de preguntas y respuestas.
A Ricky Martin le tocó contestar preguntas de sus colegas Juanes, Pitbull y René Pérez, de Calle 13.

No comments:

Post a Comment