Tuesday, January 4, 2011



Justino Sánchez Díaz fue acusado por el asesinato de su madre, Josefina Díaz, en un incendio premeditado en su residencia en Florida. (Primera Hora/Nelson Reyes Faria)
Imponen fianza a hombre quemó hogar en Florida

La jueza Dinorath Rosario Miranda, del centro judicial de Arecibo, impuso hoy una fianza de $1 millón a Justino Sánchez Díaz por el asesinato de su madre, Josefina Díaz, en un incendio premeditado en su residencia en Florida.

Este es la tercera acusación por asesinato en primer grado que la fiscal Marie Christine Amy presenta contra este hombre, quien quemó en Año Nuevo su hogar. Al momento, tres personas han muerto producto del fuego.
En total, Sánchez Díaz tiene una fianza de $3.5 millones por la muerte de su madre, la de su sobrino mayor Samuel Molina Sánchez y su sobrina más pequeña Pamela Sánchez Vázquez.

En condición critica se encuentran en el Centro Médico en Río Piedras, su cuñada Nereida Vázquez, su sobrino Jesús Sánchez Vázquez y la prometida de este hombre, la estadounidense Kathryn Danahue.
Sánchez Díaz llegó caminando a la sala de la Jueza escoltado por oficiales del Departamento de Corrección, contrario a la víspera cuando compareció al tribunal en una camilla del hospital Siquiátrico Correcional, donde está ingresado.

Notas Relacionadas

No comments:

Post a Comment