Thursday, January 6, 2011



Haydee Sánchez Díaz abraza el féretro donde están los restos de su hijo, Samuel Molina Sánchez. (Para Primera Hora / Nelson Reyes Faría)

jueves, 6 de enero de 2011
Actualizado hace 17 minutos (creado 02:49 p.m.)
Wilma Maldonado / Primera Hora

El auditor del municipio de Florida, Samuel Molina Sánchez, y su abuela Josefina Díaz fueron sepultados esta tarde en el cementerio municipal.

Los velorios fueron separados, pero al momento del sepelio, el féretro de abuela y nieto se unieron en la capilla del cementerio para despedir el duelo a estas dos víctimas de la presunta agresión de Justino Sánchez Díaz, quien es hijo de doña Josefina y tío de Samuel.
Las dos hijas de doña Josefina: Haydee y Carmen Sánchez Díaz, esta última también madre de Samuel, agradecieron el apoyo que ha recibido esta familia que ha perdido a cuatro de sus miembros en un fuego que se cree inició su hermano, Justino.

“Que sepan que, sobretodo, estos dos seres humanos se amaban. Se amaban mucho”, expresó Carmen al señalar los féretros de su madre y de su sobrino, quien también era su ahijado.
“Mi madre era pícara, bella, sonriente. Era mi pétalo de rosa y Sammy era mi bebé, (como si fuera) mi hijo mayor”, agregó Carmen.
Asimismo, Carmen pidió al pueblo de Puerto Rico que continué con sus oraciones para la recuperación de su hermano, cuñada y sobrina que todavía convalecen en el Centro Médico, en Río Piedras, pero que “gracias a Dios van mejorando”.

Notas Relacionadas

No comments:

Post a Comment