Thursday, January 6, 2011


Ted Williams
Doral Chenoweth III  /  AP
En esta foto tomada a finales de diciembre de 2010, Ted Williams tiene un letrero de publicidad de radio su voz suave cerca de una rampa de autopista en Columbus, Ohio. Williams, quien no tiene hogar, se convirtió en un sensación de video en línea cuando el Columbus Dispatch publicó un video de él hablando en su profunda voz de barítono en su sitio web esta semana. La Cleveland Cavaliers en contacto con él en Miércoles, 5 de enero 2011 para ofrecer él un anuncio de trabajo. (Foto AP / Columbus Dispatch, Doral Chenoweth III)
Por TOM CRUZ
The Associated Press
actualización 01/06/2011 4:11:12 AM ET 2011 hasta 01-06T09: 11:12
Desde el hogar a nombre de la casa.
Ted Williams, cuya voz profunda, aterciopelada y conmovedora historia se le solicite una efusión de simpatía y ofertas de empleo de todo el país, ha convertido en una sensación de noche.
Es más populares de Estados Unidos - estrella - y más improbable.
El jueves, Williams, que vivía en una tienda de campaña cerca de una carretera en Columbus, Ohio, hace apenas unos días, estará en Nueva York durante un emotivo reencuentro con su madre de 90 años de edad y aparecer en la NBC "Today" -  una de las solicitudes de entrevistas por venir su camino en los últimos dos días.
"No puedo creer lo que está pasando", dijo Williams el miércoles en un teléfono  entrevista con The Associated Press. "Dios me dio un millón de dólares voz, y yo sólo espero poder hacer el bien por él. "
Quedaron sin hogar después de su vida y carrera en la radio fueron destruidos por las drogas y el alcohol, Williams se ha ofrecido un trabajo de Cleveland de la NBA Caballeros, y los 53 años de edad-está siendo perseguido por NFL Films y otros para el trabajo posible. Williams y su historia se convirtió en una atractiva línea La sensación después de Columbus Dispatch publicado un clip de lo que demuestra  sus habilidades voz en off, mientras que la mendicidad por el lado de la carretera.
Ahora, él está en la demanda.

"Esto ha sido totalmente, totalmente increíble", dijo Williams, su voz asfixia por la emoción. "Estoy tan agradecido. Dios me ha bendecido profundamente. Me estoy poniendo una segunda oportunidad. Increíble ".
Williams fue contactado el miércoles por los Cavaliers, que han ofrecido él una posición que podría incluir el trabajo de anunciar en el Quicken Loans Arena, las instalaciones del equipo del centro. Williams dijo que el equipo ha ofrecido él un contrato de dos años y dijeron que pagarían sus gastos de subsistencia.
Ha sido un sorprendente giro de los acontecimientos para el hombre de oro de voz, que había conseguido, viviendo en refugios y en ocasiones con la familia y amigos en los últimos años. Williams también ha estado en su parte de problemas. Su pasado incluye una larga lista de arrestos. Ha sido el tiempo  en la cárcel por robo y falsificación y ha sido citado con numerosas delitos menores, incluido el abuso de drogas.
Recientemente fue detenido el 14 de mayo. Se declaró culpable de un primer grado, cargo menor de robo. En documentos de la corte, su dirección es aparece como "las calles de Colón."
Al enterarse de la historia penal de Williams, los Cavaliers dijo que su oferta sigue en pie.
"Creemos que en las segundas oportunidades y segundas oportunidades", dijo Tracy Marek, presidente del equipo, vicepresidente senior de marketing. "El caballero merece la oportunidad de explicar ciertas situaciones. No estamos saltando  a las conclusiones. No es justo. "
Cavaliers portavoz Tad Carper dijo que los detalles exactos de la oferta del equipo  y sus planes para ayudar a Williams con la vivienda todavía se está trabajando a cabo.
Los Cavaliers no sabía mucho sobre él, pero fueron trasladados por prueba de Williams.
"Cuando usted sabe algo a la derecha, usted sólo tiene que lanzar", Marek , dijo. "Una de las grandes cosas que hablamos aquí, con nuestros organización, es como la urgencia es importante - cuando usted ve algo que se siente bien y parece bien ".
Durante un tiempo de espera en el primer trimestre del juego de la noche del miércoles contra Toronto, los Cavaliers de poner una foto de Williams en su gigante cuadro de indicadores e instó a los fans que le enviara mensajes a www.wewanttedwilliams.com.
Williams voló la noche del miércoles a Nueva York, donde se espera que estancia en un lujoso hotel de Central Park. Él planea ver a su madre, Julia, que vive en Brooklyn. Ella se ha destacado por él durante sus batallas con la adicción.
"Ella siempre ha sido mi mejor amigo", dijo, llorando. "Cuando yo era un niño, ella me llevaba a Radio City Music Hall y en el metro. Me alegro de que ella todavía está alrededor. Recé para que viviría tiempo suficiente para que pudiera hacer su orgullo y pudo ver a su hijo no algo más que de pie a lo largo del lado de la carretera con un signo de pregunta  por dinero. "

Julia Williams está encantado de su único hijo se está convirtiendo su vida. No puedo esperar para verlo.
"Esta será mi día a ver a mi hijo levantarse y hacer algo para ayudar a a sí mismo ", dijo." Tiene mucho talento. Espero que este será el cosa para él. Venía de una familia agradable. Y luego se fue pobre, pobre. Por lo tanto, tal vez esto le acumulan y le hizo ver que hay más en la vida que andar con la gente equivocada, y tomando drogas. "
Williams dijo que su vida comenzó una espiral descendente en 1996, cuando comenzó  el consumo de alcohol "muy mal". Él utilizó la marihuana y la cocaína y la pérdida de el interés por su carrera en la radio. Con el tiempo la herida en la calle, a pesar de los esfuerzos de sus hijos, siete hijas y dos hijos que todos viven en el área de Columbus.
Williams dijo que celebra dos años de sobriedad "en torno a la acción de gracias. Sólo espero que todo el mundo a rezar por mí."
Cuando oyó por primera vez la entrega suave de Williams, Kevin McLoughlin de NFL Films, que ha escrito sobre fútbol americano profesional durante casi 50 años, sabía tuvo que contactar con el desconocido.
"Es que la voz," McLoughlin, director de películas de post-producción para la NFL, dijo a la AP. "Cuando él estaba contando su historia, le dije, 'Eso es lo que hacemos. Este chico puede contar una historia. " De alguna manera, de alguna manera, tengo que conseguir  una demostración con él. Podría ser que el diamante en bruto ".
McLoughlin no ha podido contactar con Williams, pero tiene la intención de seguirle la pista.
"El hombre se merece una segunda oportunidad", dijo.
____

No comments:

Post a Comment