Tuesday, February 1, 2011

Agencia EFE

Buenos Aires.- Un argentino de 42 años fue detenido en Buenos Aires acusado de haber asesinado a su madre de 82 puñaladas y golpes con una llave inglesa durante un aparente brote psicótico, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió este lunes en el barrio de Caballito, en el centro geográfico de la capital del país, y fue denunciado por otro de los hijos de la víctima.


La policía encontró en la vivienda un desorden generalizado, uno de los vidrios de una ventana del balcón destrozado y a la víctima, de nombre Delia, tirada en el piso con hundimiento de cráneo y heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.
En la escena del crimen, los investigadores hallaron ensangrentadas las armas homicidas: una cuchilla, un martillo y una llave inglesa.
También descubrieron algunas prendas de vestir del sospechoso con rastros de sangre y, al ser interrogado nuevamente, el hombre se quebró y admitió la autoría del crimen.

"El hombre tiene problemas psiquiátricos. Aparentemente sufrió un brote y dice que cuando entró en razones se dio cuenta de que había asesinado a su madre", dijo un jefe policial.

No comments:

Post a Comment