Wednesday, February 2, 2011

Ricky Martin asegura que sus hijos siempre lo acompañan durante sus giras. (Primera Hora / Archivo / Ana María Abruña)
Ricky Martin dice que Puerto Rico es su amuleto de suerte


Inter News Service

Santo Domingo.- Ricky Martin señaló hoy que Puerto Rico se ha convertido en un “amuleto de la suerte” para él y que esa es la razón principal por la que todas sus giras siempre comienzan en la Isla.


El artista comentó, además, en la primera parte de una entrevista que concedió al programa Showbiz de la cadena CNN en español (y que se difundió a nivel de América Latina), que le resulta “maravilloso” cada vez que le toca presentarse en shows y conciertos en Puerto Rico.

“Resulta maravilloso cada vez que voy a mi patria, siempre he recibido un gran respaldo de mis compatriotas. Por eso, mi gira del 25 de marzo la inicio en la Isla”, dijo el cantante, quien añadió que los escenarios de Puerto Rico “para mí son un vaivén muy especial... disfruto cuando la gente de mi país me respalda y goza mis triunfos”.
Sobre su nuevo producción “Música + Alma + Sexo”, el puertorriqueño opinó que no esconde nada, “porque precisamente dejo los tabúes”.

“En mi nuevo disco hablo de música, de sexo, me lleno de toda espiritualidad y no tengo ningún tabú. Mi disco ´Música + Alma + Sexo' es una combinación y fórmula perfecta que da vuelta a mi vida, sin miedo, sin temor y con transparencia”, apuntó Martin.
El artista, que fue entrevistado por la periodista dominicana Mariela Encarnación, se mostró seguro de que su nuevo disco será otro éxito.
También habló de sus dos hijos y, al respecto, reveló que “siempre van conmigo a mis giras, nunca los dejo”. Sobre el tema, declaró que amigos le han dicho que no debería llevar a Mateo y Valentino a todos los conciertos o actuaciones.
“Yo le he dicho a esa gente que mis hijos siempre vienen comigo a todas las giras que hago porque con ellos soy feliz; ellos me han dado una firme estabilidad emocional y cumplo con mi responsabilidad de padre. Cuando ellos están a mi lado tienen su estabilidad, porque yo soy quien les da a ellos una real estabilidad”, sostuvo.
Agregó que “mi vida dio un gran giro al convertirme en papá. Mi manera de tomar decisiones ahora es diferente, la manera incluso de cómo manejo mi carro es diferente después de tener a  mis dos hijos”.

Notas Relacionadas

No comments:

Post a Comment