Wednesday, February 2, 2011

Baute cantó y tocó su guitarra en el evento, así como para 50 chicas adolescentes de una escuela que realiza actividades médicas para el centro donde se encuentra la clínica que atiende a 64 niños afectados por labio y paladar hendido. (EFE)

miércoles, 2 de febrero de 2011
04:34 p.m.
Agencia EFE


México.- El cantante venezolano Carlos Baute, establecido en México, visitó una clínica de niños con pocos recursos que sufren de labio y paladar hendido para entregar un donativo de 200.000 pesos (unos 16.500 dólares), informó hoy la Fundación CIE.
El dinero fue entregado por el programa "Creamos Alegrías", de la Fundación CIE, correspondiente a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), que realiza periódicamente eventos de esta clase junto a artistas famosos. Entre ellos han estado Miguel Bosé, Shakira y Juanes.

Baute cantó y tocó su guitarra en el evento, así como para 50 chicas adolescentes de una escuela que realiza actividades médicas para el centro donde se encuentra la clínica que atiende a 64 niños afectados por labio y paladar hendido.
Éstos sufren problemas físicos para la alimentación, el lenguaje, y el desarrollo adecuado de la dentición, además de rechazo social por su aspecto.

No comments:

Post a Comment