Friday, November 26, 2010

 








Muchos lo pudieran dudar, pero el modelo y actor Julián Gil asegura que sintió pudor al posar desnudo para su sexto calendario, que llevará por título Julián Gil 2011 y estará a la venta a partir del 6 de diciembre simultáneamente en Puerto Rico, Santo Domingo, México y Estados Unidos.

Esta iniciativa de modelar para el lente fotográfico de Omar Cruz y Raúl Higuera fue para complacer a su fanaticada de diferentes países que le habían manifestado su interés por la red cibernética en verlo como Dios lo trajo al mundo.
“Tuve un poco de pudor, contrario a los calendarios anteriores. Pero hubo confianza durante el shooting porque trabajé con profesionales y el proceso se hizo fácil”, revela en entrevista telefónica con Primera Hora.

Tras un receso durante la grabación de la telenovela Eva Luna en Miami, agrega que “los desnudos están bien cuidados y no se verá nada vulgar. Se han hecho con mucho cuidado y respeto para el público. Las cosas se han hecho bien porque yo tengo una carrera y dos hijos, y me tengo que cuidar”.
El también animador, de 40 años de edad, indica que su sexto almanaque,con 14 fotos ,tendrá un costo de $15.99 y se podrá obtener también a través de la Internet su página www.juliangil.tv.

Lo que lo motivó en esta etapa de su vida a despojarse de su ropa, dice, fue la insistencia de la gente porque en los pasados cinco años ha podido trabajar fuera de Estados Unidos, como España y Venezuela, y la lista de sus seguidores ha aumentado.
“Como la gente me escribe tanto, quise darle ese regalito (de posar desnudo)”, acota.
“Hace más de 10 años hice mi primer calendario, en el 1999. Es un producto que le tengo mucho cariño porque me dio a conocer mucho y ha sido parte de mi carrera. Dije que cuando cumpliera mis 40 años iba a hacer uno con desnudos. En 2006 se hizo el pasado en hielo, y como mi carrera ha tomado otro giro, quise hacer éste”, detalla.
Respecto a su calendario, explica que una parte se realizó en Bogotá, Colombia, con Raúl Higuera y la otra se hizo con Omar Cruz en las playas de Miami y en un estudio. El trabajo fotográfico se finalizó en ocho días.
Su foto favorita es la portada, un close up de su rostro, lo que “me gusta mucho porque es sencilla, pero dice mucho. Me veo sereno y con mucha sensualidad. Hay otra foto que es la contraportada, que la hizo Raúl, y hay de regalo un póster”.
Para los homosexuales
Consciente de que su fanaticada no se limita sólo a mujeres sino también a hombres, Julián Gil no tiene reparos en decir que su trabajo fotográfico es para el disfrute también de la comunidad gay, que tanto ha apoyado su carrera artística.
“Siempre he tenido hombres homosexulaes y heterosexuales que han apoyado mi carrera. Todos los apoyos son buenos y han estado ligados al mundo artístico, como fotógrafos, estilistas, así como fanáticos. Soy de mente muy abierta, por eso se hizo pensado en eso, porque hay fotos para el gusto de la comunidad gay”, sostiene.
No va para Telemundo
Ante los comentarios que han trascendido de su posible salto de Univisión a Telemundo para conducir un programa junto con Lilia Luciano, Julián Gil desmiente que sea cierto.
“No hubo acercamientos ni reunión con Telemundo, lo que supe fue por la prensa”, alega el también empresario.
Julián Gil, quien desde julio trabaja 14 horas diarias en la grabación de Eva Luna, señala estar “enfocado” en este proyecto dramático.
“Nada que ver lo que ha trascendido. En enero empezamos a hacer las audiciones de Nuestra belleza latina (donde fungirá nuevamente como jurado) y visitaremos diferentes ciudades de Estados Unidos para en marzo arrancar con el programa”, precisa el actor que celebrará las Navidades en Puerto Rico tras seis meses de no visitar la Isla.


Frances Tirado / Primera Hora

No comments:

Post a Comment