Friday, November 26, 2010


La actriz cubana Niurka Marcos que admite que es una vulgar. (Archivo)
Los de allá también meten la pata y tienen problemas por drogas y líos sexuales


Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Niurka Marcos se reconoce a sí misma como “la Reina de los Escándalos”. No sólo por sus encuentros y desencuentros amorosos, sino que admite ser una vulgar.

Haber sacado los “dedos malos”, entre otras acciones, durante su participación en el concluido programa Mira quién baila le ganó enfrentamientos con el jurado, tanto así que ella optó por abandonar la competencia.

Paris Hilton tuvo su tiempo de puro glamour, pero ahora parece ir en decadencia. Al igual que la controvertida actriz Lindsay Lohan, la rubia multimillonaria cumplió cárcel por posesión de drogas.
Lindsay Lohan, por su parte, parece estar cerca de un tercer encarcelamiento tras violar las reglas de su libertad condicional.

El cantante mexicano Pablo Montero se apagó poco a poco con sus líos de drogas, reclamos de paternidad y mujeres. En Puerto Rico fue eje de un escándalo al ser retratado desnudo por una prostituta en su cuarto de un hotel capitalino.
Su compatriota Alejandra Guzmán, asimismo, no deja descansar mucho los problemas. Recientemente estuvo a punto de morir a causa de una infección porque le inyectaron plástico en sus glúteos durante un procedimiento estético.
La princesa del pop, Britney Spears, tendrá que trabajar duro para recuperar el lugar que un día tuvo y que ahora ocupan otras artistas como Lady Gaga, cuya excentricidad la hace una figura controvertible.
La ex Miss Universe Alicia Machado ha tenido sus intentos por despuntar en la música y la actuación, pero fotos en Playboy; su rebeldía contra el magnate Donald Trump por criticarle su peso después de ser reina y su reciente error al confundir a China con Corea del Norte y Corea del Sur, le han dado mucha más fama.
El actor hollywoodense Mel Gibson últimamente ha dado de qué hablar más por sus problemas personales que sus logros profesionales.
Su novia lo acusó de agredirla físicamente más tiene reclamos de manutención, mientras él trata de probar que su pareja quiso extorsionarlo.
Belinda, igualmente, ha tenido que acudir a los tribunales para defenderse de acusaciones de acoso sexual, esto luego de haber sufrido una crisis emocional al descubrir que en Internet circulaba un vídeo en el que presuntamente dejaba sus senos al descubierto.

No comments:

Post a Comment