Tuesday, November 23, 2010


Primera Hora

El esposo de Beyoncé, el archifamoso rapero y productor  Jay-Z, reveló en una entrevista con el diario británico The Guardian que a sus 12 años le disparó en el hombro a su hermano Eric, mientras este le intentaba robar un anillo.

“Fui a casa de alguien y cogí un arma. Las pistolas están por todas partes. No hay que irse muy lejos para conseguir una. Fue terrible. Yo era un niño. Estaba asustado. Al disparar, pensé que mi vida había acabado, que iría a la cárcel para siempre”, detalló el magnate de la música.
Su hermano Eric, quién era adicto al crack, sin embargo, terminó pidiéndole disculpas porque sabía que la droga lo había conducido a cometer el error. Por esta razón, no levantó ningún cargo contra el cantante.
Jay-Z en su  tema “You must love me”, de su disco "In my lifetime, Vol.1", menciona el terrible episodio y una de las estrofas dice:  “Vi el demonio en tus ojos, estabas con algo más que marihuana. Confuso, cerré mis ojos y apreté el gatillo”.

Ha trascendido que Eric, quien ya se encuentra rehabilitado, perdonó a su hermano y ahora mantiene una excelente relación con él.

No comments:

Post a Comment