Tuesday, November 23, 2010

Bethania Ortega/Agencias
Santo Domingo
Un derroche de sensualidad, alegría, talento e irreverencia caracterizó la más reciente entrega de los American Music Awards. Esta se llevó a cabo el pasado domingo en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles. En la misma, el joven cantante Justin Bieber salió coronado como el triunfador de la noche al ganar cuatro galardones, entre estos los de Revelación y Artista del Año.
Bieber se mostró visiblemente emocionado al ganar en categorías en las que competía con artistas de la talla de Emimem y Usher; no obstante, al final de la ceremonia Bieber posó amistosamente junto a Usher y todos los premios que ambos ganaron en la premiación.
Otra celebridad que brilló y triunfó esa noche fue Christina Aguilera, quien interpretó el tema “Express”, en un montaje coreográfico que fue complementado con el vestuario estilo cabaret. La calidad vocal, así como su dramatización fueron sin duda uno de los mejores momentos de la velada.
Con la misma onda sensual e histriónica subió al escenario Rihanna, quien además de llevarse uno de los premios a casa, logró llamar la atención y alborotar a los que la vieron actuar. Taylor Swift fue otra de las protagonistas de la noche, tanto por el espectacular vestido corto que lució en la alfombra roja como por su presentación y el premio que ganó en el renglón Mejor Cantante Femenina Country.
Black Eye Peas, Muse, Emimem, Shakira, Mercy Me, entre otros, también se llevaron una estatuilla a casa.
LATINOS EN LOS AMA
En los American Music Awards, los latinos estuvieron representados en Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Shakira, quienes competían en la categoría mejor artista latino. La ganadora fue Shakira, quien brilló por su ausencia en la ceremonia, a pesar de que estuvo presente en la versión europea de estos importantes premios. Este galardón se suma a los tantos que la colombiana ha recibido este año.

No comments:

Post a Comment