El pasado martes 23 de Noviembre tuvimos la oportunidad de ver y ser parte de una faceta de Héctor Acosta “El Torito” que atreves de las notas de prensa sabíamos tenia pero la verdad nunca nos había tocado vivir.
Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net). Todo fue gracias a la invitación que nos hiciera Hands On New York, Inc.(Manos Sobre Nueva York), una fundación sin fines de lucros la cual realiza diferentes actividades para brindar apoyo a los mas necesitados y entre esas actividades se repetía por segundo año la Distribución de Pavos a Familias De Bajos Recursos. Para mi fue de grata sorpresa ver al Torito ser el padrino de tan noble causa sin importarle que se encuentra de gira por USA, Héctor se tomo su tiempo para ser quien en persona brindara a una por una de las familias presente la oportunidad de poder llevar a su mesa el Pavo del Día de Acción de Gracias.
El Torito parecía un niño grande (de nobleza porque de tamaño seria imposible) compartiendo con tantas personas de diferentes nacionalidades, era una especie de alfombra roja repleta de paparazis, solo que la alfombra era de Pavos y las cámaras pertenecían a la gran cantidad de humildes seres humanos que aprovecharon cada minuto para transmitirle su agradecimiento aun Hector Acosta y a una institucion que en una época tan importante pensó en ellos, aun Artista que compartió con ellos y se tomó fotos con ellos.Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net). Todo fue gracias a la invitación que nos hiciera Hands On New York, Inc.(Manos Sobre Nueva York), una fundación sin fines de lucros la cual realiza diferentes actividades para brindar apoyo a los mas necesitados y entre esas actividades se repetía por segundo año la Distribución de Pavos a Familias De Bajos Recursos. Para mi fue de grata sorpresa ver al Torito ser el padrino de tan noble causa sin importarle que se encuentra de gira por USA, Héctor se tomo su tiempo para ser quien en persona brindara a una por una de las familias presente la oportunidad de poder llevar a su mesa el Pavo del Día de Acción de Gracias.
De mi parte solo puedo dar las gracias por la invitación a los organizadores de tan noble gesto a Haile Rivera (FUNDADOR / DIRECTOR EJECUTIVO); Jacinto Malespin (CO-FUNDADOR) y a todo su equipo de colaboradores, al propietario de Montecarlo Room Sr. Carlos Abreu quien de manera desinteresada prestó sus instalaciones, a todos los Miembros de Prensa que dijimos Presente y a un Artista que es enormemente Grande de Corazón y que nos hace sentir tan orgulloso de poder decir a los demás, Tu ves ese que esta haya, ese es el Torito y es como Yo, “Dominicano”.
Escrito por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net).
No comments:
Post a Comment