Wednesday, January 19, 2011


Alfredo Garcia
Santo Domingo, República Dominicana.- La presentadora de Televisión Luz García, sigue ampliando sus horizontes profesionales y anuncia un reality show que producirá y conducirá en Miami, bajo el nombre de “Convivencia, Mito o Realidad”. _MG_2972
La conductora aclaró que no se irá del país, sino que mantendrá este proyecto en paralelo con su programa “Noche de Luz” el cual cada día agrega más valor a su producción. Según expresó en un encuentro íntimo con los medios de comunicación, “Convivencia, Mito o Realidad”, es un reality show que reune en un mismo espacio a dominicanos, haitianos, cubanos y puertorriqueños y muestra cómo conviven con sus diferencias y costumbres.
“Desde ya estamos convocando el casting, el cual va dirigido a dominicanos, haitianos, puertorriqueños y cubanos en edades de 18 a 40 años de edad”, expresó Luz.
La comunicadora informó que tiene un premio de 30 mil dólares para el ganador y que en República Dominicana lo estará transmitiendo paralelamente Antena Latina, canal 7.
Así mismo señaló que en Miami y todo el sur de la Florida “Convivencia, Mito o Realidad”, será transmitido por America Teve canal 41, en Puerto Rico por CV24 cubriendo toda la Isla del Encanto y para New York el canal 34 de Time Warner.
“Me siento muy contenta por este proyecto pues esta sería mi entrada a la televisión hispana en los Estados Unidos”, expresó la joven conductora de televisión.
Aseguró que su principal proyecto es el programa “Noche de Luz” que cada sábado transmite por Antena Latina canal 7 y que el mismo lo mantendrá renovando permanentemente.
“Noche de Luz es y sigue siendo mi principal proyecto, este año con nuevas y más exclusivas, con un contenido que se sigue solidificando, con un nuevo estudio de televisión, nueva estenografía y muchas sorpresas. Mas adelante le estaremos dando nuevos detalles”, prometió la comunicadora.
Y es que las exclusivas de “Noche de Luz” no cesan y entre las figuras que se estarán viendo en sus próximas ediciones están René Pérez vocalista de Calla 13, Ricky Martin y Maripili, con los cuales el programa marca el inicio del año por todo lo alto.

No comments:

Post a Comment