Tuesday, January 18, 2011




Por;Laine Miranda.Muchas personas me dicen que escribo o le doy demasiado payola a mi querido amigo OMEGA’ pero como no contarles esta batalla campal que se ha desencadenado entre Omega el fuerte y el duro de la radio el mexclu Alex sesation.
En la noche del sábado 15 de enero había una fiesta pactada para la discoteca TROPICANA  en el Bronx fiesta a la cual por razones que desconozco; mi querido amigo ( EL FUERTE ) no pudo asistir; dando por excusa que había perdido su vuelo de MIAMI A NY; el mismo sábado comenzó la batalla campal entre los 2 fuertes poniendo de entredicho ahora su tan conocida amistad; mediante mensajes de muro o wall en ingles tanto de OMEGA como de EL MEXCLU; aquí les dejo varios de los bombardeos que se produjeron, en ambos muros uno de facebook el otro de twitter.

 

 

 

 


 

  • DJ Alex Sensation se da cuenta que Omega le saco los pies:
  • Si yo me doy cuenta que no vino por quedarse en miami para ir al bday de pitbull a figuriar que no vuelva ny
  • Yo vine al tropicana y rompimos full house el que no vino y se quedo en miami perdio mi apoyo por irresponsable lo solte en banda
  • El dia que te creas superior y se te suban los humos a la cabeza ese es el dia de tu fracaso ya cambiemos el tema
  • Le deseo mucha suerte en su carrera y palante pero conmigo no con el mezclu no a mi no me hacen pasar verguenza en frente de mi gente
  • Y lo seguire apoyando pa no crean que yo soy mala fe porque talento tiene pero no quiero coro con el y ya me kiteeeeeee los quiero
ESPERO QUE ESTE SENOR LIO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE PORQUE ELLOS SON AMIGOS Y TODO EN LA VIDA TIENE UNA EXPLICACION PERO SI NO DAS CHANCE A QUE SE DIGA, IMAGINENSE.      

Laine Miranda & Lissette Garcia
RosasSinEspinas.com

No comments:

Post a Comment