Wednesday, January 19, 2011

Wisin & Yandel presentarán su nuevo disco en dos conciertos. (Primera Hora/Pipo Reyes)


Amary Santiago Torres / Primera Hora

El dúo de reguetón Wisin & Yandel viajará mañana, jueves, a Haití para ver el terreno donde se reconstruirá el orfanato St. Joseph’s, en Puerto Príncipe, que fue devastado por el terremoto de 7 grados que afectó el país el año pasado.


Los raperos donaron $100 mil para el restablecimiento del lugar, según especificaron en la conferencia de prensa en la que presentaron el álbum “Los Vaqueros: El regreso”.
“Mañana estaremos allí con la gente del orfanato. Siento mucha satisfacción y ahora era el momento de hacerlo. Iremos mañana, porque tomó tiempo que recogieran los escombros. Iremos a ver los planos y a conocer dónde se construirá el edificio”, dijo Wisin.
Los exponentes presentaron la producción “Los Vaqueros: El regreso”, que cuenta con las colaboraciones de Gallego, 50 Cent, Jowell & Randy, Alexis & Fido, Franco El Gorila, Tego Calderón y otros colegas.

Wisin explicó que la primera edición de “Los Vaqueros” tenía el fin de impulsar el talento de la compañía W&Y Records y su participación era limitada. Esta vez, el concepto cambió porque se trata de un disco interpretado en su totalidad por Wisin & Yandel, en compañía de algunos invitados.
“Lo comparo con “Pa’l mundo”, comentó Yandel, mientras Wisin lo interrumpió para añadir que “hay que vender discos”, en referencia a que ellos como dúo tienen más seguidores que los artistas que forman parte de su compañía. No obstante, Wisin aclaró que la firma de discos continuará con la producción de discos de los artistas Gadiel, Franco El Gorila y Jowell & Randy.
Wisin & Yandel presentarán su nuevo disco en dos conciertos. El primero se llevará a cabo el 27 de enero en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, en Arecibo, y el segundo el 28 de enero en La Guancha en Ponce. Los que adquieran el boleto también recibirán un disco.
Los raperos además participarán de una firma de autógrafos el 22 de enero, a la 1:00 de la tarde, en el atrio central de Plaza las Américas, en Hato Rey.

El sábado 29 de enero, a la misma hora, visitarán el Cantón Mall, en Bayamón. Los cantantes también compartirán con su público el domingo 30 de enero, a las 2:00 de la tarde, en el Centro de Novios, en Mayagüez. 

No comments:

Post a Comment