Friday, January 21, 2011

noticia


Magic Juan Viral pic 3erickmorillo1.jpg
        Magic Juan y DJ Erick Morillo

El intérprete de “El Tiburón” es una
de las estrellas invitadas a los dos conciertos
en celebración del 20 aniversario del merenguero
Eddy Herrera

El Dj colombo dominicano Erick Morillo es uno
de los artistas más populares en su clase,
ganador de múltiples discos de oro y de platino

Magic Juan sigue ganando espacio
en el mercado internacional con su más reciente
disco “The Sure Bet” (La Apuesta Segura)

Miami, FL, 21 de enero del 2011.– (F & F Media Corp.) El ídolo de la música urbana Magic Juan inicia con buen ánimo el nuevo año agregándole nuevos sonidos a su envidiable cancionero.

Y es que con el éxito acuesta de su más reciente disco, “The Sure Bet” (La Apuesta Segura), el talentoso artista de origen dominicano acaba de grabar en Miami, Estados Unidos, un nuevo tema con el reconocido Dj y productor musical colombo dominicano Erick Morillo, que será lanzado próximamente con la participación de otras estrellas internacionales como Shaggy, Craig David y Lil Wayne.

“Es la tercera vez que trabajo con Erick Morillo, ya que colaboramos en dos de mis éxitos más grandes: ‘Latinos’ y ‘Mueve la Cadera’. Tengo muchas expectativas con la nueva canción y su nuevo proyecto”, dijo Magic Juan.

Morillo ha sido elegido como mejor Dj de Ibiza y mejor Dj House de Ibiza en 1998, y obtuvo disco de platino en Holanda y discos de oro en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Andorra, Bélgica y Australia.

El intérprete de “Baby Come Back” también se prepara para participar en los conciertos que el merenguero dominicano Eddy Herrera realizará en República Dominicana para celebrar los 20 años como solista, el próximo 28 de este mes en la Plaza Juan Barón, del Malecón de Santo Domingo, y el día 30 en el Monumento de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los conciertos gratuitos contarán con una producción súper moderna, ágil y llena de sorpresas con artistas invitados locales e internacionales, bajo la producción general de Evelio Herrera, mánager y hermano de “El Galán del Merengue”.

El tercer álbum de Magic Juan, “The Sure Bet” (La Apuesta Segura), continúa firme en el mercado internacional gracias al boom en Latinoamérica y Estados Unidos, especialmente en Venezuela, donde se ha destacado con cuatro éxitos en el top 10 de popularidad radial y en las discotecas, incluyendo “Baby Come Back” y “Paralizado”, que han llegado al puesto número uno.

No comments:

Post a Comment