Friday, January 21, 2011






one.jpg

“Yo Soy Merengue” es el título de su más reciente
álbum que salió al mercado bajo el respaldo
de la disquera Sánchez Family Entertainment

El primer sencillo de la nueva placa,
“Loco de Amor”, se ubica en la casilla número
26 de la revista Billboard y en los primeros lugares
el sistema de medición radial Media Base

“El Canta Lindo” iniciará en febrero
una gira promocional por Estados Unidos,
Latinoamérica y Europa, anunció su disquera

El Jeffrey fue la estrella artística
de una serie de espectáculos que organizó
el Ministerio de la Juventud
de República Dominicana, donde se premió
a los jóvenes más destacados del 2010

Miami, FL, 20 de enero del 2011.– (F & F Media Corp.) Muchos éxitos le esperan sin duda al ídolo del merengue dominicano El Jeffrey que acaba de estrenar su nuevo disco de estudio, “Yo Soy Merengue”, con el respaldo del exclusivo catálogo del sello Sánchez Family Entertainment y la distribución de Select-O-Hits.

El álbum completo, que viene a refrescar su envidiable repertorio de éxitos, ya está a la venta en su disco tienda favorita y en el popular sitio de descargas en Internet iTunes. La producción sale al mercado digital con el éxito acuesta, ya que el primer sencillo, “Loco de Amor”, tiene una fuerte rotación en las principales emisoras de Estados Unidos y canales internacionales, y se encuentra posicionado en la casilla número 26 del prestigioso listado de Billboard y en los primeros lugares del sistema de medición radial Media Base.

Es tan solo un preámbulo de lo que se avecina en la nueva etapa de la carrera de este gran artista de la música tropical que comienza a dar pasos firmes tanto en el mercado discográfico de su natal República Dominicana, como en plazas extranjeras, luego de ser fichado por Papi Sánchez, cantante de hip-hop y presidente de Sánchez Family Entertainment.

“A partir de febrero realizaremos una gira de actuaciones y promoción por Estados Unidos y Latinoamérica, y más adelante visitaremos Europa”, informó recientemente Sánchez.

El Jeffrey se inició en la música en su adolescencia, destacándose en pequeñas orquestas hasta que su talento llamó poderosamente la atención del maestro Ramón Orlando, quien lo contrató para formar parte de la agrupación “La Artillería”, un paso decisivo para el despegue de su carrera.

“El Canta Lindo”, como también se le conoce, es considerado una de las voces más impactantes del merengue y uno de los intérpretes más populares de la Republica Dominicana que, con su talento, se ha ganado el respeto y el cariño del público dentro y fuera de su patria gracias a la calidad de su música y a su forma apasionada y potente de cantar.

El Jeffrey ahora cuenta con un equipo de trabajo de parte de Sánchez Family Entertainment, así como de la compañía VMG, que se encarga del marketing en Estados Unidos y Puerto Rico.

El intérprete de “Mi Tierra” y “Otra Noche” continúa siendo una de las figuras de primer orden en los escenarios de República Dominicana. Una muestra de ello es que el destacado cantante fue la figura principal de una serie de espectáculos llenos de colorido y de energía contagiosa, en varias galas de premiaciones que organizó recientemente el Ministerio de la Juventud dominicano en varias regiones del país.

En dichos actos provinciales, el Ministerio reconoció a los jóvenes postulantes al Premio Nacional de la Juventud, a celebrarse el próximo 31 de enero, en su décimo quinta edición.

No comments:

Post a Comment