Sunday, December 19, 2010



Aventura-1685final.jpg

La banda se vuelve a colocar en el primer puesto
 de la lista "Top Latin Albums" para esta
 temporada con su disco “The Last”

“La fiebre por el fenómeno Aventura no da señales
de menguar”, publicó la revista Billboard
El cuarteto ha anunciado su apoyo
a “Make a Wish Foundation”,
para ayudar a niños con enfermedades mortales"
 
“Poseedores casi permanentes de los más privilegiados
puestos de las listas latinas de Billboard”,
publicó The New York Times
 
Es la banda de mayor venta en la música latina
y una de las que mejores conciertos brinda”,
apuntó el USA Today
 
“La Curita”, una salsa, es el nuevo sencillo
de “The Last” que se encuentra
liderando la radio nacional
 
Aventura es un grupo exclusivo del sello
Premium Latin Music, Inc.
 
Miami, FL, 17 de diciembre del 2010.– (F & F Media Corp.) A modo de "deja vu", la lista "Top Latin Albums" de Billboard refleja en su tope a la misma banda que la lideró el pasado año para estas fechas. Y se trata de Aventura, grupo que se vuelve a colocar en el primer puesto para la temporada de fin de año con su exitosísimo disco "The Last", el cual está a punto de alcanzar cuatro Discos de Platino.
 
“La fiebre por el fenómeno Aventura no da señales de menguar con el recién ganado título de “Hot Latin Songs Artist” y el nombramiento de Anthony "Romeo" Santos, su vocalista y principal compositor, como número uno en la lista ‘Hot Latin Songwriters´, tras cuatro sencillos posicionados. El sonido de Aventura está dominando la radio latina… han convertido la bachata de los barrios de República Dominicana en la música de la juventud panamericana”, publicó la revista Billboard recientemente.
 
Los demás medios de comunicación norteamericanos también han reseñado el increíble suceso que le hace acumular nuevas marcas al cuarteto de bachata más premiado de todos los tiempos. “[Aventura cuenta con] millones de fans. Es la banda de mayor venta en la música latina y una de las que mejores conciertos brinda”, apuntó el "USA Today".
 
“Aventura ha catapultado la bachata a la cima de los charts en Estados Unidos, haciendo historia [con] su álbum ‘The Last’”, afirmó de su lado "MTV News", mientras que "The New York Times" habla de sus integrantes como los "poseedores casi permanentes de los más privilegiados puestos de las listas latinas de Billboard”.
 
Habiendo cumplido todas sus metas artísticas a lo largo de estos últimos dos años con el apabullante éxito que vino a ser la citada placa, Henry, Lenny, Max y Romeo se han dedicado a fomentando la solidaridad en sus fans para hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades mortales en esta temporada navideña, donando y apoyando la obra altruista de “Make a Wish Foundation”, a través de su sitio de Internet, www.wish.org., como ellos ya lo han hecho. 
 
La agrupación de bachata de origen dominicano incursiona ahora en la salsa con su nuevo corte promocional, “La Curita”, con arreglos de Angel Fernández y parte del repertorio del álbum The Last.
 
Aventura es un grupo exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music, Inc.
 

No comments:

Post a Comment