Tuesday, December 21, 2010

 Por: Antonio Santana
Río San Juan.- Tres dominicanos murieron y otros 13 se encuentran desaparecidos al naufragar la madrugada de este martes una yola que salió de una playa del municipio de Río San Juan, en la provincia de María Trinidad Sánchez, con 16 personas a bordo.

La directora de la Defensa Civil en Nagua, Minerva Santos, dijo que la embarcación salió de Playa Grande en Río San Juan.

La funcionaria identificó a las víctimas como Chiche, un ex capitán de la Policía Nacional, cuyo cadáver fue rescatado en las primeras horas de hoy, así como Gabriel de la Cruz y Nino Portorreal, ambos de 17 años de edad.

La directora de la Defensa Civil comunicó que la embarcación en la que viajaban los inmigrantes, se partió en dos al chocar con un arrecife.

Miembros de la Defensa Civil, la Marina de Guerra, buzos y familiares de los náufragos buscan afanosamente a los desaparecidos.

Algunos de los parientes en medio de llantos dijeron que ignoraban que sus familiares viajarían a Puerto Rico, al revelar que no tenían necesidad de ello.
|

No comments:

Post a Comment