Tuesday, December 21, 2010



Será que tiene un "fucú"?
Paris - Lady Gaga parece no tener mucha suerte en París.
En octubre, los conciertos de la diva de la música pop en la Ciudad Luz tuvieron que ser postergados debido a las huelgas masivas que estallaron luego que el gobierno planeara elevar la edad de jubilación. Uno de ellos fue reprogramado para el domingo, pero tuvo que volver a ser cancelado debido a la nevada.
El mal clima el domingo llevó a las autoridades a prohibir el paso de grandes camiones por la región de Ile de France, que incluye a París. Los camiones que trasladan el equipo de Lady Gaga no pudieron llegar a la sede a tiempo, informó el estadio Bercy —la sede del concierto— en su portal de internet.
Se espera que el concierto del lunes se efectúe según lo planeado, y el espectáculo cancelado del domingo seguramente será reprogramado para el martes, señaló Bercy.
Lady Gaga se quejó a través de la red social Twitter, donde escribió que "los 28" camiones que transportan los elementos para su elaborado espectáculo habían sido detenidos.
"Estoy furiosa y devastada", afirmó, y añadió que la suspensión del concierto fue "injusta para mis seguidores y para mí".
Lady Gaga también dijo que dos de sus empleados fueron "arrestados cuando intentaban entrar a París para que pudiéramos realizar el espectáculo", sin añadir más detalles. La policía francesa, los representantes de la cantante y la sede del concierto no devolvieron de inmediato las llamadas telefónicas ni los correos electrónicos para solicitarles sus comentarios al respecto.

No comments:

Post a Comment