Tuesday, December 21, 2010

Sostuvo una reunión- almuerzo con directores de medios y comentaristas

Fernández habla en la reunión.
SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández afirmó ante un grupo de directores de medios y comentaristas de radio y televisión del país que "yo no voy a modificar la Constitución para servirme de ella", y agregó a renglón seguido que "yo no voy a modificar la Constitución para facilitar una repostulación a la Presidencia de la República".

Las expresiones del Presidente de la República fueron rendidas en una reunión-almuerzo que se celebró en el Salón Comedor de la tercera planta del Palacio Nacional con un grupo de unos 30 comunicadores en la que tocó los temas de la reelección presidencial, de la educación y la demanda del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para educación, de los textos integrados, del cólera, de Haití y las revelaciones de WikiLeaks.

El encuentro fue bajo la modalidad de fuera de récord por lo que no se pueden facilitar más detalles excepto los señalados en esta nota.

La reunión se inició a la 1:50 de la tarde y finalizó a las 2:50 p.m.

Entre los directores de medios se encontraban Adriano Miguel Tejada, de Diario Libre; Miguel Franjul, del Listín Diario; Manuel Quiroz, de El Caribe; Persio Maldonado, de El Nuevo Diario; Rafael Molina Morillo, de El Día, entre otros.

En las últimas semanas, funcionarios del Gobierno y dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han estado promoviendo una posible repostulación de Fernández para un nuevo período presidencial, en las elecciones de 2012.


De Diario Libre

No comments:

Post a Comment