Marc Anthony encendió al público mexicano tanto con sus éxitos en salsa como con sus nuevas baladas.
(AP)
martes, 21 de diciembre de 2010
Primera Hora
Marc Anthony logró calentar con su música a las más de 25 mil almas que se reunieron en la fría noche del sábado en el Paseo de la Reforma para disfrutar del concierto de Navidad que el popular artista brindó en México.
El espectáculo, que se celebró al pie del Ángel de la Independencia, fue un regalo al pueblo bajo la organización del Gobierno capitalino. Durante una hora y media, el astro de ascendencia puertorriqueña deleitó al público con sus temas más conocidos en ritmo de salsa como Aguanilé, Y hubo alguien y Valió la pena, con los que puso a bailar a muchas parejas presentes que se olvidaron de las bajas temperaturas, según reseñaron varios medios mexicanos.
También interpretó algunas baladas de su más reciente disco Iconos, entre ellas su nuevo éxito Y cómo es él y Abrázame muy fuerte, que concluyó en una sabrosa versión de salsa.
El público se desbordó en expresiones de cariño para la estrella. Entre la multitud, que llenó varias cuadras de la reconocida avenida, se podían ver las banderas de México y Puerto Rico y un “Marc Anthony you are the king”, escrito en una cartulina color verde fosforescente, según reportes de prensa.
Lo único que decepcionó a la fanaticada del artista fue la ausencia de su famosa esposa, Jennifer López, en el espectáculo. El público tenía la esperanza de que en cualquier momento apareciera la sensual JLo en el escenario, ya que se especuló que podría estar en la velada, lo que finalmente no ocurrió.
Tanto Marc Anthony como Jeniffer López se consagraron con el pueblo mexicano a principios de diciembre, cuando participaron juntos en el maratón televisivo Teletón de Televisa, a beneficio de los niños con alguna discapacidad emocional y física.
No comments:
Post a Comment