Thursday, December 23, 2010

Nueva York ASOCIACIÓN ATM
201 Madison Street
Nueva York, NY 10002


Escribo en nombre de la ciudad de Nueva York ATM Asociación. Nueva York ATM Asociación es una organización que representa a 40.000 propietarios de pequeñas empresas y 5.500 trabajadores que se ganan la vida y mantener a sus familias a través de la instalación, mantenimiento y funcionamiento de cajeros automáticos en todo Ciudad de Nueva York.

Estamos interesados en la regulación de la industria de ATM (cajeros automáticos no bancarias). Intro 257 fue propuesto 25 de mayo 2010. Vemos estas medidas necesarias para regular la industria. Sin embargo, Intro 257-A va más allá de una reglamentación adecuada al paralizar nuestras empresas, la destrucción de nuestros puestos de trabajo, y negar a los consumidores acceso a dinero en efectivo que necesitan y desean para impulsar la economía de la ciudad. Al no firmar Intro 257-A en la ley el lunes, El Alcalde Michael Bloomberg reconoció el impacto negativo de esta ley tendría en muchos neoyorquinos desde que se mudó estos Cajeros automáticos en el interior no es una solución adecuada.

Al avanzar sobre la cuestión de la regulación de los cajeros automáticos en la ciudad, apoyamos una legislación que cumple los siguientes objetivos:
  • Proceso de permisos para los propietarios de cajeros automáticos y cajeros automáticos individuales;
  • Verificación de antecedentes de los propietarios de máquinas y los operadores;
  • ATM proyecto de ley de derechos de usuario, que deberá incluir el derecho a utilizar un cajero automático de limpieza que esté bien iluminado, compatible con la Americans with Disabilities Act, Y no impide el ingreso o salida a los edificios o vías públicas;
  • políticas requiere de seguro para propietarios de cajeros automáticos, y
  • Procedimientos para los residentes de la dirección del medio ambiente y / o de calidad de vida.

Nos gustaría programar tiempo para reunirse con usted y su personal para hablar de nuestras propuestas.

Estas disposiciones, junto con las propuestas en Intro Intro 257 y 306, Sería apoyar el desarrollo económico en la ciudad, aumentar los ingresos valiosos a través de cuotas de permisos, además de la prestación de servicios que desean los consumidores y las preocupaciones de los residentes frente a donde se encuentran nuestros cajeros automáticos.

Esperamos con interés trabajar con usted y la oportunidad de ser parte del proceso legislativo.

Atentamente,



David Díaz
Jefe Director de funcionamiento

No comments:

Post a Comment