Monday, December 20, 2010




Cuando se tiene 15 años en el gusto del público deberíamos  pensar que es suerte o que realmente se es bueno y yo creo  en este caso  que son las 2 cosas, Manny rivera o mejor dicho ( TULILE) es uno de pocos artistas que se ha mantenido en el gusto popular durante tanto tiempo, y que se podría decir de mi amigo porque lo considero mi amigo, TULILE; el artista ese que enciende la pista con cada presentación dando a su público todo lo mejor de él, puntual, profesional , cumplidor, y polifacético ese es tulile, Manny  el hombre el amigo ese es, una persona humilde, risueño, chistoso , buen  padre , buen amigo, ese es Manny rivera (TULILE).
En este momento en que la plaza de new york esta cada vez más fría, podríamos decir que el rey es uno de los pocos que son bendecidos con la presencia y el calor de su público.
Manny rivera (tulile ) es una persona real y que cada logra con su carisma devolver lo que su gente le ha dado a través de los 15 años de carrera, esperemos que este ano 2011 siga cosechando  éxitos y que siga siendo tan humilde  tanto detrás del músico como detrás de la persona . porque cuando se da lo que tiene a su público se llega siempre antes  al corazón.
LAINE MIRANDA

No comments:

Post a Comment