Sunday, December 19, 2010

No hay crisis, lo que no tenemos es conciencia
Últimamente se está hablando mucho sobre la crisis que está generando los altos precios que tienen los centros nocturnos de la ciudad de New York, y confieso que sí que es muy cierto, muy real y a la vez palpable; antes de hacer un análisis real de causa y efecto, porque todo porque en esta vida todo tiene una razón y sobre todo una consecuencia.
Donde hay educación no hay distinción de clases; palabras celebres del muy famoso chino Confucio.
El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, no para ser gobernados por los demás. Escritor Británico Herbert Spencer.
El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano. Escrito por Platón filosofo Griego.
La educación es tal vez la forma más alta  de buscar a Dios. Escritora Gabriela Mistral de origen Chileno.
Ahora bien dirán ustedes y que le pasa a ella que esta tan culta y a la vez para muchos, yo diría que hasta un poco confusa, pues no déjenme decirles que les voy a ir desglosando cada uno de los puntos expresados anteriormente.
En primer lugar aquí y en casi todo el mundo, no perdón en el mundo entero existe y siempre ha existido, el que tiene y el que no tiene nada, por lo tanto el que no tiene nada en su mayoría, no todos valga la aclaración, se preocupa más por la manera de tener y no por la forma de aprender, para luego tener. Precisamente por no educarse de la manera adecuada, oiga bien no importa de donde venga, los seres humanos tienen y deben instruirse, pues de que le vale a usted tener si la ignorancia y la falta de asesoramiento le van a llevar tarde o temprano al fracaso; si usted no se educa termina siendo un títere
de los demás pues por su ignorancia le sacan hasta el tuétano. Pero lo más irónico es que regularmente estos individuos se sienten que en verdad están en control de la situación, sin darse cuenta de que todos esos tiburones de cuello blanco que andan en el medio alabándolos; porque hay que aclarar que regularmente se rodean de un sin número de lambones que asquean a cualquiera, y van otros mirando que al bruto le está yendo bien y ya empiezan a maquinar cómo hacer para que a ellos también les vaya bien, y el problema de toda esta crisis está precisamente hay en que todos los meses nace un negocio más lujoso que el otro y se van creyendo que son Dioses y pierden de vista lo que no deben de olvidar.
1-En los 80’s cuando empezó el apogeo del negocio de las remesas; inmediatamente se creó un Bummmmm, que todos sabemos en lo que termino, en que las remesas no son el negocio del que fluía miel y leche como dice la Biblia literalmente hablando.
2-Despues en los 90’s llegaron las famosas cabinas telefónicas, y todos empezaron a poner cabinas hasta en los baños públicos; y las cabinas al poco tiempo se fueron pal carajo.
3-Llegaron las tarjetas telefónicas y que paso con las tarjetas; todo el mundo quería tener su tarjeta y ahora que pasa las tarjetas muy pocas personas la compran, pues hoy en dia ya hasta las compañías, de celulares le ofrecen hoy en dia las llamadas a su país de origen gratis y para acabarla de arreglar sin límite de tiempo.
Cuando hago estas aclaraciones solo lo hago con un objetivo, el mensaje es muy claro, menos lujo, más calidad y sobre todo menos abuso con los clientes. Si su renta es muy alta debido al alto nivel de su desenfrenada codicia, es su problema, pues con el paso de los años venideros, es muy claro el desenlace que veremos. Preferiremos comprar un vino o un coñac para beberlo en casa y no tenemos el riesgo de que una
patrulla de policía nos pare y nos acabemos de joder, por el alto nivel del alcohol y o escucharemos de nuevo la música en nuestras casas, al fin y al cabo creo que todo esto beneficiara de nuevo a las casas disqueras, ojo no se pierdan que más vale prevenir que tener que lamentar y el que oye consejos muere de viejo.
Laine Miranda
Lissette Garcia
RosasSinespinas

No comments:

Post a Comment