Saturday, October 9, 2010







La posibilidad de que Verizon pudiera ofrecer una versión del iPhone ha sido objeto de rumores por largo tiempo. (Archivo)
Clientes de Verizon podrán usar teléfonos iPhone

Agencias de Noticias

Washington. — Apple planea ofrecer una versión de su popular teléfono multifunción iPhone 4 a través de la telefónica Verizon Wireless a inicios del año próximo, según un informe periodístico.

Actualmente, en Estados Unidos, el iPhone sólo está disponible para clientes de AT&T. Verizon Wireless es la mayor operadora de telefonía celular del país, por lo que la decisión podría representar un gran impulso a las ventas del aparato cuando Apple enfrenta la creciente competencia de otros teléfonos multifunción que usan el sistema operativo Android de Google.

El diario The New York Times informó sobre la novedad la noche del viernes, en un artículo basado en una fuente anónima que había recibido información de Apple. También The Wall Street Journal había informado al respecto esta semana.
Jeffrey Nelson, vocero de Verizon Wireless, no quiso hacer declaraciones sobre el tema. Tom Neumayr, portavoz de Apple, dijo que no hablaría sobre "hipótesis".

La posibilidad de que Verizon pudiera ofrecer una versión del iPhone ha sido objeto de rumores por largo tiempo. Esta semana, un ejecutivo de la telefónica minimizó la posibilidad de usar el teléfono con la red actual de la compañía, pero indicó que podría utilizarse cuando ésta instale un sistema más veloz.

No comments:

Post a Comment