Tuesday, October 5, 2010




En Concierto 1

El disco “Todo el mundo” se mantiene
vendiendo más copias que nunca,
a nueve  semanas de haber entrado
a los listados de mayores ventas

“El Mozart del Reggaetón” se encuentra
en el Top 50 de la categoría de
“Álbumes Latinos” y en el Top 10 de
Soundscan de Puerto Rico

“Todo lo que está ocurriendo con este
 lanzamiento me tiene muy emocionado”,
manifestó el joven cantante

Miami, FL, 5 de octubre del 2010.– (F & F Media Corp.) Junto a su nueva propuesta musical, Miguelito sigue indetenible. Con nueve semanas de haber entrado a los listados de discos con mayor demanda en el mercado, su placa “Todo el mundo” se mantiene vendiendo más copias que nunca, algo que reflejan claramente los principales charts de la industria.

Se encuentra firme en el Top 50 de la categoría de “Álbumes latinos”; en el “Top 10” del apartado “Ritmos latinos” de las listas de ventas y, sin ánimos de dar un paso atrás, se ha enclavado en el Top 10 de Soundscan en su Puerto Rico natal.
 
“Todo lo que está ocurriendo con este lanzamiento me tiene muy emocionado, porque era justamente lo que quería, que la gente entendiera que he ido creciendo al igual que lo ha hecho mi música”, manifestó el joven intérprete. 

Con 11 años y una trayectoria envidiable, “El Mozart del Reggaetón” continúa en promoción de esta producción que incluye el sencillo “Maquinando”, tema responsable de haberlo llevado a ocupar importantes puestos en las mencionadas listas.

El CD se compone de una mezcla de cortes urbanos con un toque de pop y otros estilos de música latina, producidos con la ayuda de íconos del mundo artístico como Dj Nelson, y con prominentes compositores contemporáneos como el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris.

Comparte esta nota/Share this:

facebook_logo.png   twitter logo.jpg  myspace_logo.gif  addthis_symbol_125x125[1][8].png

Sigue a Miguelito en:



facebook-logotwitter-logoyoutube-logomyspace-logo

Presione AQUÍ para ver
el EPK de “Todo el Mundo”

EPK Icon

Descargue AQUÍ la portada
del álbum en alta definición

Escuche AQUÍ una muestra
del sencillo “Maquinando”




CdALogoLargetypeLogostudio270Life's A beach logo

No comments:

Post a Comment