Thursday, October 7, 2010

Artistas boricuas brillan en la transmisión que del Festival Presidente de la Música Latina 2010 hará la cadena Telemundo el próximo domingo 17 de octubre, se informó hoy en un comunicado de prensa.

Wisin & Yandel, Don Omar, Cosculluela, Tito “el Bambino”, Luis Fonsi y Gilberto Santa Rosa son algunos de los cantantes puertorriqueños cuyos espectáculos son recogidos en el resumen de los tres días que duró el Festival, llevado a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 del pasado mes de agosto.

Todavía no se ha informado a qué hora se emitirá el especial producido por el puertorriqueño Tony Mojena.

“La importante cadena internacional de televisión, Telemundo, lo transmitirá por toda América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico, permitiendo así que el público boricua pueda ver de cerca y desde la comodidad de su hogar todo lo ocurrido. Dentro de la programación podrán ver el majestuoso montaje que incluyó una tarima de 244 pies, con 2 escenarios, lo cual permitió que no existiera pausas entre la salida de un artista y la entrada del otro, y cada día el evento contó con una apertura diferente, traída desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, cargada de pirotecnia, gimnastas y baile, que estremeció todo el público asistente”, se detalló en el comunicado.

Wisin & Yandel estuvieron a cargo del cierre, después que el salsero nicaragüense Luis Enrique impartiera su ricura. “El ritmo y el sabor dominicano lo pusieron los merengueros Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada”, se resumió.

No comments:

Post a Comment