Monday, October 4, 2010

interferenceMujer ultima vecina en disputa por rama de limoncillo

La víctima fue identificada como Tomasina Naut, de 43 años, quien recibió las estocadas mortales de su vecina Ana Lucía Sención Matos, provocándole heridas en la cara anterior del tórax.
Por: Noticias SIN

Puñalada.
AZUA.- Una mujer mató a puñaladas a su vecina en medio de una disputa por la rama de una mata de limoncillo que se encuentra en los linderos de sus residencias en el sector La Cabuyita de esta localidad.
 La víctima fue identificada como Tomasina Naut, de  43 años, quien recibió las estocadas mortales de su vecina Ana Lucía Sención Matos, provocándole heridas en la cara anterior del tórax.
 El corresponsal en Azua Héctor Abreu Casado reportó que Naut deja en la orfandad a tres niños. “Según se ha dicho, todo ha venido por una mata de limoncillo (quenepa) y que ambas se disputaban por un ramo de la misma”, resaltó.
 El legista Nathanael Angomás certificó que la muerte se produjo por shock hemorrágico debido a heridas de arma blanca, mientras el Departamento de Homicidio reportaba que continuaban las investigaciones sobre el incidente.
 Salvador Naut, hermano de la víctima, definió a su pariente como una mujer ejemplar, por lo que deben profundizarse las investigaciones para la aplicación de justicia de acuerdo con lo que establece la Ley.
 El cuerpo de Naut fue trasladado al Instituto de Patología Forense mientras que Sención Matos se encontraba bajo arresto en la comandancia policial de Azua para ser puesta a disposición de la Justicia.


No comments:

Post a Comment