Wednesday, November 17, 2010


DESPUÉS DE UNA GRAN DECEPCIÓN AMOROSA, SE ENAMORA
 
Quienes siguieron el curso del reality show “Newlyweds” (Los recién casados) protagonizado por la cantante y actriz Jessica Simpson y el cantante Nick Lachey aún pueden hallar chocante la noticia de que Jessica anunció que contraerá segundas nupcias.
Esta vez el afortunado es el futbolista Eric Johnson, con quien la artista ha estado saliendo desde mayo del reciente año.
La pareja se ha mostrado abierta a la prensa desde iniciado el romance, por eso tan pronto se comprometieron no dudaron en compartir la noticia y mostrar el anillo de compromiso. Curiosamente el ex esposo de Simpson hace poco también anunció su compromiso con su novia Vanessa Minillo, una modelo que ha sido su pareja desde hace cinco años, poco tiempo después de la separación legal con Jessica.
La intérprete de “These Boots Are Made for Walking” hasta hace poco no había tenido mucha suerte en el amor tras su divorcio, ruptura que se dio tan solo tres años después de contraer nupcias en una ceremonia que fue televisada al igual que que el inicio de su vida matrimonial.
¿Se atreverá la blonda beldad a hacer un “Newlyweds 2” junto a su nueva pareja?  

UNA NUEVA OPORTUNIDAD
La bella cantante conoció al jugador de futbol Eric Johnson y ambos han tenido tan buena química que han decidido dar el siguiente paso y desfilar hacia el altar.
SU SEGUNDO REALITY SHOW
“The price of beauty”, en español, “El precio de la belleza” es la propuesta actual que estelariza la joven cantante en la televisión.
En la misma viaja y conoce la belleza de las culturas.
UN REALITY SHOW QUE LE DIO FAMA
Cuando Jessica Simpson se casó por primera vez aceptó realizar un reality show de su nueva vida de casada, que se tituló “Newlyweeds”, a este le
debe mayormente su fama.
POLÉMICO TEMA EN LOS TABLOIDES
Cuando se separó de su primer esposo, Jessica Simpson subió considerablemente de peso, hecho que motivó a la prensa a criticarla y a presionarla para que bajara de peso.

Por Bethania Ortega

No comments:

Post a Comment