En pantalla, se vio una hora de entrevista de Maria Elena Salinas con Ricky Martin. En la vida real, el equipo de producción de Univisión pasó cinco horas en casa del artista y la entrevista, antes de ser editada, tenía casi dos horas. La noche del domingo 7 a las 7 p.m. una retransmisión de la entrevista llegaría con temas que se quedaron por fuera la primera vez, por razones de tiempo.
"[Ricky] me dijo que se había sentido muy cómodo y me agradeció por Twitter la entrevista", comentó la peridiodista mexicana al ser entrevistada para Candelero.
Durante la trasmisión del lunes primero de noviembre se vio a la periodista y el cantante caminando descalzos por la playa y hablando como dos amigos, pero sin evadir las preguntas difíciles relacionadas con la decisión de tener sus hijos a través de un vientre alquilado y la decisión de revelar su orientación sexual. Todo esto lo respondió el ídolo boricua con la candidez que lo caracteriza: cómo le contó su gran secreto a su mamá, lo difícil que fue salir del closet y la decisión de convertirse en papá.
Entre las revelaciones que no salieron en la primera trasmisión y si están en la segunda se encuentra la revelación de la ciudad donde nacieron sus hijos (Los Angeles) y su decisión de vincularse a las campañas que tengan que ver con la discriminación contra los homosexuales, aún las más controversiales.
Los niños no se escuchan en la casa, ni están revoloteando. Esto se debe a que estaban pasando unos días con su abuela paterna. Sin duda, en estos momentos de promoción de un nuevo disco y su primer libro, Ricky va a estar muy ocupado. Y como en cualquier hogar latino, nada mejor que la abuela para cuidar a sus nietos.
Por Agencia de Noticias
No comments:
Post a Comment