Monday, November 15, 2010

En pantalla, se vio una hora de entrevista de Maria Elena Salinas con Ricky Martin. En la vida real, el equipo de producción de Univisión pasó cinco horas en casa del artista y la entrevista, antes de ser editada, tenía casi dos horas. La noche del domingo 7 a las 7 p.m. una retransmisión de la entrevista llegaría con temas que se quedaron por fuera la primera vez, por razones de tiempo.
"[Ricky] me dijo que se había sentido muy cómodo y me agradeció por Twitter la entrevista", comentó la peridiodista mexicana al ser entrevistada para Candelero.
Durante la trasmisión del lunes primero de noviembre se vio a la periodista y el cantante caminando descalzos por la playa y hablando como dos amigos, pero sin evadir las preguntas difíciles relacionadas con la decisión de tener sus hijos a través de un vientre alquilado y la decisión de revelar su orientación sexual. Todo esto lo respondió el ídolo boricua con la candidez que lo caracteriza: cómo le contó su gran secreto a su mamá, lo difícil que fue salir del closet y la decisión de convertirse en papá.
Entre las revelaciones que no salieron en la primera trasmisión y si están en la segunda se encuentra la revelación de la ciudad donde nacieron sus hijos (Los Angeles) y su decisión de vincularse a las campañas que tengan que ver con la discriminación contra los homosexuales, aún las más controversiales.
Los niños no se escuchan en la casa, ni están revoloteando. Esto se debe a que estaban pasando unos días con su abuela paterna. Sin duda, en estos momentos de promoción de un nuevo disco y su primer libro, Ricky va a estar muy ocupado. Y como en cualquier hogar latino, nada mejor que la abuela para cuidar a sus nietos.

Por Agencia de Noticias

No comments:

Post a Comment