Friday, November 19, 2010




  • Cantante. Jimmy Bauer.
 
Santo Domingo
El juez del Segundo Juzgado de Atención Permanente, Richard Aquino, impuso tres meses de prisión preventiva en el penal de Najayo al bachatero Juan Vargas, mejor conocido como Jimmy Bauer.
Sin embargo, antes de conducirlo a la cárcel, el juez ordenó que le permitieran terminar de recuperarse en un centro de salud y luego cumplir la medida de coerción.
A principios de este mes, agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) detuvieron en el aeropuerto Las Américas a Bauer con 90 bolsitas de drogas en el estómago.
El bachatero tenía previsto tomar el vuelo 824 de JetBlue con destino a la ciudad de Nueva York, cuando fue apresado. Se informó que el apresamiento del bachatero produjo contradicciones entre los agentes de seguridad que lo apresaron, quienes afirmaban que este tenía drogas en el área digestiva; mientras los oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas decían que no tenía drogas, por lo que fue llevado hasta la máquina de radiografía, donde se confirmó la sospecha.

Por Agencia de Noticia

No comments:

Post a Comment