Friday, November 19, 2010

NUEVA YORK.- El Consulado Dominicano trabaja en coordinación con el departamento de Salud y la Funeraria Ortiz para agilizar el traslado del cadáver del humorista Freddy Beras Goico a Santo Domingo, explicó Giancarlo Beras, hijo del fenecido.

Dijo que tienen previsto que el cadáver del cómico y productor de televisión llegue este sábado y que se tiene contemplado velarlo en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo.

"Hasta el momento no tenemos una fecha de llegada. Estamos contemplando hacer algo en el Palacio de los Deportes para que todo el pueblo dominicano le dé el último adiós. Nosotros, la familia queremos compartir eso con todos, porque mi padre no era solo mi padre, era de todos", dijo entre sollozos.
Asimismo, Giancarlo Beras dio las gracias a todo el pueblo dominicano por la solidaridad y el apoyo que dieron a su familia.

"Estoy muy dolido. Por más que uno quiera uno nunca se prepara para esto, pero tranquilo. Su rostro y la sonrisa en su cara al momento de morir no se borrará nunca de mi mente".
 
Beras Goico falleció en la madrugada de este jueves 18 de noviembre, precisamente 12 años después del fallecimiento de su hermano Tutín, acaecida en una fecha como la de este jueves. POR Agencias de Noticias

No comments:

Post a Comment