Thursday, August 26, 2010

En información de los diarios electrónicos, se decía que debido al evento vascular cerebral, Roberto Gómez Bolados presentaba debilidad al caminar, pero que no había perdido la movilidad de las
Diferentes portales de Internet informan esta tarde que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños sufrió un "evento vascular cerebral", sin embargo otros les han salido al paso y lo desmienten. El sitio El Telégrafo de Ecuador fue uno en difundir la información la cual daba por cierto el incidente, mientras Univisión lo niega.
Marcela Gómez, hija del actor, en charla con Univision.com, aseguró que Roberto Gómez Bolaños se encuentra en su casa bien de salud.
A Bolaños le habían practicado una cirugía de próstata en noviembre del año pasado, pero esa fue la única razón por la que "Chespirito" fue hospitalizado. La recuperación le habría provocado debilidad en las piernas.
"Agradezco tu llamada, me llegó información de que habían publicado algo en Perú, pero esto es falso. Él está bien en su casa", dijo Marcela Gómez.

No comments:

Post a Comment