Wednesday, August 25, 2010

A sus 23 años, esta modelo británica ha desplazado a Kate Moss como imagen de Agent Provocateur, ha desfilado para Victoria's Secret y en 2011 se convertirá en la nueva Megan Fox

Día 25/08/2010
Rosie Huntington-Whiteley promete ser una de las celebridades de la próxima temporada. Ha llovido mucho desde que hace cuatro años, su beca en una agencia de modelos le diera el pasaporte a la primera línea de la moda. Modelo, «trendsetter» y próximamente actriz de blockbuster, esta británica de 23 años ha conseguido pasar de ser un ángel de Victoria's Secret a convertirse imagen de Burberry, y a desplazar a la explosiva Megan Fox en la tercera parte de «Transformers», que se estrenará el próximo verano.
Todo ello lo ha conseguido sin hacer demasiado ruido, aunque en los próximos meses promete dar mucho que hablar. No solo por su nueva faceta como actriz, cuyo talento aún está por revelarse, sino por los «looks» que promete en la promoción de la película. No hay fiesta VIP que no la tenga en su lista de invitados, y su particular estilo, entre bohemio y chic, siempre fresco, como sin que le costara ningún esfuerzo. Un poco a lo Kate Moss: vestidos largos vintage con chaqueta-joya para los cocktails, y pitillos con camiseta de algodón y americana para el día a día, solo que con cara de no haber roto un plato. Eso sí, el «angelito» consiguió desplazar a la icónica Moss en la campaña de Agent Provocateur. De niña buena, poco.
Las revistas especializadas ya han puesto los ojos en ella, y no por sus trabajos sino por su estilo, que le catapultará este otoño, al club de las «it girls».

No comments:

Post a Comment