Friday, August 27, 2010

Jimmy Fallon junto a los productores del show
Fallon deberá atenerse al guión de los twitteros.
En la edición de este año de la ceremonia de entrega de los premios Emmy de televisión que se celebrará este domingo 29 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el público tendrá una participación más directa mediante las redes sociales de internet.
La Academia de las Artes y Ciencias Televisivas de Estados Unidos informó que por primera vez en la historia de los premios, los usuarios de Twitter podrán recomendar los comentarios que hará el comediante Jimmy Fallon, anfitrión del espectáculo, durante la introducción que hará a cada uno de los presentadores de los galardones.
Una de las primeras presentadoras de la noche será la actriz colombiana Sofía Vergara, que además está postulada a Mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia por su interpretación del personaje Gloria Pritchett en "Modern Family".
“Nos hemos divertido tanto y disfrutamos muchísimo el hecho de que el público pueda apreciar la comedia”, dijo Vergara sobre el éxito que ha tenido el programa que transmite la cadena ABC.

Favoritos

Entre los grandes favoritos de la noche figuran las series "Glee" y "The Pacific" que se llevaron las principales nominaciones este año.
Sofía Vergara
Sofía Vergara está postulada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Modern Family.
"Glee" retrata la vida de un grupo de estudiantes de secundaria que pertenece a una banda musical. A pesar de su inmensa popularidad causó sorpresa cuando se llevó 19 nominaciones, incluyendo a mejor serie de comedia.
Pero mayor sorpresa produjo el anuncio de 24 nominaciones para "The Pacific", una miniserie de 10 episodios sobre la II Guerra Mundial, producida por el canal de cable HBO.
La novedad en esta edición de los Emmy es la nominación de Mejor Serie Dramática para "True Blood" serie sobre vampiros de HBO, que por primera vez, aparece en esta categoría
Además Matthew Fox, quien luego de seis temporadas en "Lost", participa en la categoría de Mejor Actor Drama, en la que su coprotagonista, Terry O’Quinn, se ha llevado muchos galardones en ediciones previas y quien también está nominado a Mejor Actor Secundario.
La serie de drama "The Good Wife" también figura entre las favoritas, haciéndose un hueco en muchas categorías, incluyendo Mejor Actriz Drama a Julianna Margulies.

Vuelven Lost y Clooney

George Clooney
George Clooney recibirá el premio Bob Hope en reconocimiento a su labor humanitaria.
Por lo demás en esta edición de los Emmy se repiten las posibilidades de trofeos para series que ya han sido galardonadas en años anteriores como "30 Rock", "Mad Men", "Breaking Bad", "Lost" y "Dexter",
Y para los fanáticos de "The Big Bang Theory", el carismático Jim Parsons está nuevamente nominado en la categoría en Mejor actor de Comedia.
Durante la ceremonia de este domingo, el actor George Clooney recibirá el premio Bob Hope en reconocimiento a su labor humanitaria y su carrera artística que incluyó varios años como uno de los principales actores de la serie de "ER".
La cadena NBC, que televisará la ceremonia de los Emmy, también transmitirá en vivo un programa sobre lo que pasa detrás del escenario en su página de internet

No comments:

Post a Comment