Friday, August 27, 2010

El cantante Luis Fonsi, no sólo le debe mucho dinero al tío Sam, sino que el IRS ha iniciado el proceso legal para recuperar el dinero que debe de los impuestos de los años 2002 y 2005. La revista TV Novelas lo ha publicado en exclusiva, después de investigar y encontrar el documento en la Corte de Miami, de que el cantante le debe al IRS la cantidad de $71,437 dólares, en impuestos, suma que aumenta cada mes debido a los intereses.
Por ese motivo, el IRS le puso un embargo a la casa que tiene en Miami que actualmente está en venta. Según la fuente, Fonsi ha ganado mucho dinero en estos últimos años por las ventas de sus discos y sus conciertos y que podría ser que su contador haya presentado mal la planilla y que al analizar la situación, el IRS encontró una inconsistencia.
Pedro Fernández se casa
Como dice el refrán: "más vale tarde que nunca", y el actor Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza, quienes se casaron por lo civil hace 22 años, y tienen tres hijas: Karina,Osmara y Gema. han decidido casarse por la iglesia católica. La boda se llevará a cabo el el ex convento de las Vizcaínas en México el próximo 9 de octubre.

No comments:

Post a Comment