Thursday, August 26, 2010

Alex Rodriguez Pro Hitter's Workout

Ver entrevistas exclusivas y video de la rutina de golpear de A-Rod y el entrenamiento con azotara Nueva York Yankees, el entrenador Kevin Long. Esta nueva formación de béisbol revela tres veces Jugador Más Valioso de A-Rod y la élite golpear consejos secretos entrenador Kevin Long, entrenamientos y ejercicios para convertirse en un mejor bateador en cualquier nivel del juego


Alex Rodríguez Bateador Pro entrenamiento
Ames, IA (PRWEB) 26 de agosto 2010
Campeonato Producciones, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Bateador Entrenamiento del Pro, una exclusiva -Rod un video de formación de béisbol con los Yankees de Nueva York el coach de bateo Kevin Long y tres veces Jugador Más Valioso, Alex Rodríguez.
-Bateador Entrenamiento del Pro ofrece a los televidentes un vistazo en el interior-Rod en la rutina A, además de consejos para los atletas, entrenadores y padres sobre cómo atacar la pelota y crear un swing más eficiente. Con la última de vídeo Campeonato Productions, los bateadores pueden ahora participar en el mismo entrenamiento que ha llevado a Rod continuó la dominación-A en el béisbol profesional. El DVD, el último de una extensa Campeonato Producciones video de entrenamiento de béisbol catálogo, es el primero de su clase con el dúo de los campeones mundiales reinantes.
En la sesión de ejercicios, Long cubre seis áreas clave para convertirse en un gran bateador, centrándose en el agarre, la postura, la cobertura de la placa, la carga, unidad de la rodilla y el par de la cadera. Larga también tiene A-Rod a través de un entrenamiento de bateo y lanzamiento integra suave y ejercicios de "T" con murciélagos cortos y regulares. El DVD se pueden relacionar a todos los niveles del béisbol, los Yankees se muestra cómo golpear el gurú de las puntas y los ejercicios pueden ser ajustados a la juventud, la escuela secundaria y jugar la universidad.
También se ofrece un coaching sesión Q & A con los Yankees el coach de bateo, además de una serie de sesiones sobre los errores comunes de los jugadores jóvenes y cómo corregirlos. Además, Rodríguez y Long sentarse y discutir técnicas clave desde la perspectiva de un bateador.
Rodríguez, uno de los bateadores más dinámicos de las Grandes Ligas, ha celebrado recientemente una carrera y un hito de la liga por golpear a su casa carrera 600a ejecutar el 4 de agosto. El toletero se convirtió en el séptimo jugador en la historia de Grandes Ligas para hacer muescas en la hazaña, uniéndose a las filas de Ken Griffey, Jr., Hank Aaron, Babe Ruth, Barry Bonds, Willie Mays y Sammy Sosa. Rodríguez también se convirtió en el jugador más joven en la historia de golpear jonrón número 600.
Mientras tanto, Long es bien considerado como uno de los entrenadores de elite que impactan en todas las Grandes Ligas y se encuentra actualmente en su cuarta temporada con los Yankees.
-Bateador Entrenamiento del Pro está disponible exclusivamente en el Campeonato Producciones junto con la mayor selección de vídeo de entrenamiento y dvds de formación.
Acerca de Producciones Campeonato, Inc.
Fundada en 1976, Campeonato Producciones, Inc. produce productos de calidad de la enseñanza de altura con profesionales de reconocido prestigio en todos los deportes principales. Con un extenso catálogo dirigido a entrenadores, padres y atletas, Producciones Campeonato es internacionalmente reconocido como el líder de la industria en los videos de instrucción, enviado por correo los libros y guías para más de 20 deportes y es regularmente distingue por su clase de servicio al cliente de sesiones. Para más información, visite www.championshipproductions.com.
# # #
Compartir:

No comments:

Post a Comment