Monday, August 23, 2010







encendido El segunda base Robinson Canó, de los Yanquis, estuvo caliente con el madero ayer al irse de 5-2 con un jonrón que limpió las bases en la quinta entrada ante los Marineros.
Canó puso a gozar a los Yanquis

lunes, 23 de agosto de 2010

Nueva York (AP). Robinson Canó conectó jonrón con bases llenas e impulsó seis carreras para mejorar su marca personal y los Yanquis de Nueva York blanquearon ayer por 10-0 a los Marineros de Seattle.

CC Sabathia amplió su racha ganadora como local a 15 aperturas. Austin Kearns y el puertorriqueño Jorge Posada también empalmaron cuadrangulares para los Yanquis, que lograron otro triunfo a pesar de no contar con Alex Rodríguez.

En esta temporada Nueva York tiene foja de 12-0 sin el tercera base. Rodríguez está en la lista de lesionados por 15 días por una torcedura en la pantorrilla izquierda.
Canó pegó su cuadrangular 25 en la quinta entrada ante Luke French (2-4) tras una base por bolas intencional a Mark Teixeira. Fue el cuarto grand slam de Canó y llegó hasta las gradas detrás del bullpen de los Yanquis para dejar la pizarra en 5-0.

Sabathia (17-5) mantuvo a Seattle sin hits hasta la quinta y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 17 triunfos. Empató al dominicano Ubaldo Jiménez, de Colorado, y a Adam Wainwright, de San Luis, para obtener el liderato en triunfos.
Yadier impulsa unaEn San Luis, el abridor novato mexicano Jaime García lanzó partido completo de tres imparables para su primera blanqueada de su carrera y el también novato Allen Craig conectó un jonrón de dos carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a derrotar 9-0 a los Gigantes de San Francisco.
Yadier Molina conectó dos imparables e impulsó una carrera para los Cardenales, que sacaron del partido al abridor de los Gigantes, Barry Zito (8-8), en la cuarta entrada. Felipe López de 2-1 con una impulsada.
Sin suerte JohanEn Pittsburgh, Zach Duke toleró una carrera en siete entradas, mientras que José Tábata y Lastings Milledge conectaron jonrones solitarios contra Johan Santana para llevar a los Piratas de Pittsburgh a vencer por 2-1 a los Mets de Nueva York.
Johan Santana (10-8) lanzó la ruta completa para Nueva York al sólo conceder cuatro imparables en ocho entradas, ponchó a nueve rivales y regaló un boleto.
Por los Mets, Ángel Pagán de 4-0, Jesús Feliciano de 1-0 y Carlos Beltrán de 2-0, una remolcada.

No comments:

Post a Comment